#Survivors#
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Creative Commons License
Hell You can spend by Hell You can spend is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at survivors.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://survivors.forosactivos.net/index.htm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gakkou Hokubu (afiliación normal) FORO NUEVO
por Invitado Miér Mayo 25, 2011 5:00 pm

» Lectores Escribiendo
por Invitado Vie Mar 04, 2011 4:14 am

» Eternita Music {AF.Elite} {Foro nuevo}
por Invitado Jue Feb 17, 2011 5:08 pm

» City Life Rol [Normal]
por Invitado Miér Feb 16, 2011 2:17 pm

» Internado Nigthmare ~ [Af. Élite]
por Invitado Dom Feb 13, 2011 3:08 pm

» Academia Blood Moon [normal]
por Invitado Mar Feb 08, 2011 6:40 pm

» St Lawrence School {Normal;;*}
por Matt Dallas Vie Feb 04, 2011 2:27 pm

» Grifford University | We need people {Normal}
por Matt Dallas Vie Feb 04, 2011 2:25 pm

Staff











¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Miér Jul 17, 2013 7:14 pm
En busca de enseres | Libre | 2vxg0hvEn busca de enseres | Libre | 2upajysEn busca de enseres | Libre | 167k18yEn busca de enseres | Libre | Ri7xgjEn busca de enseres | Libre | Nfps9wEn busca de enseres | Libre | 2vkb40gEn busca de enseres | Libre | 2q0r7moPhotobucket


¡Afilianos!

Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)



En busca de enseres | Libre |

Ir abajo

En busca de enseres | Libre | Empty En busca de enseres | Libre |

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 10:44 pm

Ya había pasado casi dos semanas desde que había avisado en el cuartel que tenía que pillar munición para uso personal. La verdad es que era un vicio un tanto caro, y no demasiado bueno, eso de agudizar mi puntería cuando no estaba de servicio, aunque todo esto tenía un lado bueno, normalmente solo necesitaba un disparo para acabar con un zombie. Estaba con algunos compañeros mientras me dedicaba a limpiar la pistola. Por suerte estabamos en una zona controlada de zombies, el cuartel, para ser exacto estábamos en la zona de recreo.

- Pues el otro día encontré a una zombie que era parecida a la Lindsay Lohan – comentó uno algo emocionado – eso si, cuando está con una resaca del copón.

- Con lo que me ripia esa tía creo que me hubiese gustado cargarme a un zombie parecido... aunque viendo como están las cosas posiblemente sea un zombie – le dije yo con una sonrisa a imaginándome a esa actriz en plan zombie, lo cual no era demasiado complicado.

Cuando terminé de limpiar el arma la monté con suma facilidad, la guardé en la parte de atrás de mi pantalón, perfectamente cargada y con el seguro puesto, no tenía ganas de meterme un tiro en mi bonito culo.

- Chicos, me voy a comprar enseres – dije con una sonrisa en el rostro – ya nos vemos.

Como era de esperar todos se despidieron al unísono... sinceramente si lo hubiera planeado no me hubiese salido de esa manera. Cogí el coche, puse algo de música, para ser exacto Aerosmith, y me marché de allí.

En busca de enseres | Libre | Mump_0902_06_z+1975_ford_mustang_ii_mach_1+front_view

No tardé demasiado en llegar a la tienda de armas, el no haber nadie en las calles facilitaba mucho la conducción y me permitía ir a una velocidad consideraba excesiva por muchos conductores... algo bueno tiene que tener esto de una pandemia de zombies.

Entré en la tienda sin hacer demasiado ruido, allí estaba la dependienta por lo que aproveché y me puse a mirar las armas que vendía, esto de ser militar hacía que te fascinaran este tipo de artilugios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de enseres | Libre | Empty Re: En busca de enseres | Libre |

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 7:42 pm

Sofya Shvets en una tienda de armas, era ver para creer, lo sabía, pero las circunstancias me lo estaban pidiendo a gritos. No estaría segura en el hospital eternamente, el virus pululaba por la ciudad como Pedro por su casa, y no tardaría en llegar alli, donde, hablando claro, era raro que no residiera, teniendo en cuenta los multiples heridos, seguramente acabaríamos todos muertos, bueno, no-muertos.

Pero mientras tanto, y porque quería ser capaz de defender a la gente que no podía hacerlo por su cuenta. Ya había perdido a Noah, no sabía donde estaban mis padres ni mi ex-marido, no pensaba dejar que muriera, o no-muriera, nadie más en manos de aquellos zombies. Asi que cogí mi coche, un Mercury Comet antiguo, y me dirigí a la tienda de armas.

Entré dentro, algo nerviosa, fuera de lugar, y comencé a mirar las estanterías con recelo, sin saber que era lo que buscaba ni lo que necesitaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de enseres | Libre | Empty Re: En busca de enseres | Libre |

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 7:59 pm

Mientras miraba las armas, viendo cuales podrían ser útiles y cuales era un trasto. Habían algunas que me llamaban mucho la atención, pero más que por utilidad porque eran la leche. Había visto un revolver antiguo y la verdad mi cara debía de mostrar lo ilusionado que estaba con esa arma porque enseguida apareció la dependienta. Además del claro coqueteo que noté en su voz, el cual yo seguí divertido. Tras hablar con ella y conseguir su número de móvil, lo cual era complicado de conseguir hoy en día puesto que la mayoría de las compañías telefónicas se habían ido al garete.

Luego ví como una chica, la cual estaba bastante buena, se ponía a mirar las armas algo desorientada.


- Deberías buscar una bereta o alguna 9 mm, las balas son fáciles de localizar y no son demasiado grandes – le dije para orientarla un poco, aunque más bien quería hablar con ella y tal vez coquetear un poco – Soy Jesse – me presenté extendiendo mi mano a modo de saludo.

Por detrás podía ver a la dependienta, que no me quitaba los ojos de encima, aunque rápidamente desistió y se puso en sus cosas, a ordenar armas y demás. Ahora la chica daba un poco de miedo, a saber que se le podía pasar por la cabeza a una chica armada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de enseres | Libre | Empty Re: En busca de enseres | Libre |

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 9:29 pm

Escuchaba una conversación alegre de fondo, algo raro en éstos tiempos, cuando casi todo eran gritos, sollozos, o, lo que era peor, silencio. El silencio era un sonido difícil de aguantar, por lo menos por mi parte. Si escuchabas algo, al menos, había vida, pero últimamente todo era tan silencioso que te ponía los pelos de punta. Además, los zombies eran sigilosos, al menos de que estuvieran realmente hambrientos o fueran en masa creando un coro de lamentaciones y gruñidos, entonces, era mejor el silencio.

Cogí una escopeta, que parecía ligera, y casi se me cae de las manos, ya que su peso era superior al esperado. No, definitivamente no me veía con una escopeta de dos cañones con retroceso, estaba segura de que me caería de culo si disparaba, disparando a diestro y siniestro. Ya ves, no soy ninguna Killer... Volví a dejar la escopeta y entonces escuché una voz a mi derecha, de no ser por mi calma innata, me habría sobresaltado, pero me limité a girarme con una sonrisa y el interes pintado en los ojos.

-Gracias... Ésto de las armas no se me da muy bien, no soy una Femme Fatale.


Repuse bromeando, aunque era cierto que no lo era. El rubio se presentó, y yo le estreché la mano, siempre con mi sonrisa amable en los labios, no la perdía nunca.

-Sofya, un gusto.

Me giré de nuevo a mirar el escaparate, observando cuales podrían ser las que me decía, lo miraba en las plaquitas y carteles informativos, para después cogerlas. Quería una ligera, que pudiera guardar en un sitio sin que se viera y sacarla rapidamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de enseres | Libre | Empty Re: En busca de enseres | Libre |

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 3:01 pm

La chica se puso a ver armas, tan perdida como antes, aunque centrándose en las que yo le había dicho. En vista de ayudarla me puse a mirar armas hasta que encontré la perfecta para ella, una Glock de 9 mm. Alargué la mano y la cogí, el arma era perfecta para ella, ligera y bastante resistente, además sus balas eran fáciles de conseguir pues es un arma muy utilizada por los militares y en estos tiempo otra cosa puede que no hubiese, pero militares habían a mansalva.

- Creo que esta sería perfecta para ti – dije mostrándole el arma – es ligera, no tiene mucho retroceso, por no decir que apenas y es bastante precisa – le tendí el arma para que la sopesara y viera qué tal le iba con ella – además se pueden conseguir balas en casi cualquier sitio.

Glock 9mm:


Ahora que estaba cerca de ella pude mirarla mejor, la verdad es que era un auténtico bombón, y que quisiera un arma la hacía todavía más interesante, aunque personalmente me daban miedo las tías con armas, se les podía ir la cabeza y yo acabar sin poder formar un libro de familia decente.

- ¿Te ves cómoda con ella? – parecía que yo fuera el propietario de la tienda más que la chica que estaba tras el mostrador con las armas, pero por una chica guapa en apuros lo que fuera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de enseres | Libre | Empty Re: En busca de enseres | Libre |

Mensaje por Master Vie Sep 24, 2010 6:54 pm

- Se oye un ruido -

- Recuerda que si eliges a este user como compañero, tanto tu como él debéis hacer los post juntos a partir de ahora hasta que os separéis o bien hagáis de alguna manera para que sigáis en un equipo sin que el otro user posteé, es decir, si quieres postear con alguien más deberéis avisaros y hacer ver que uno de vosotros esta dormido o algo por el estilo. -

Gracias.

PD: Actualiza tus relaciones.
Master
Master
# Admin #

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de enseres | Libre | Empty Re: En busca de enseres | Libre |

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 7:26 pm

Mientras hablaba con la chica un ruido se escuché de fondo, era un ruido lento y pesado, demasiado familiar como que pasara desapercibido. Intenté no asustar a las chicas, pero rápidamente miré hacía el exterior, aunque este sitio era un auténtico bunker y que ningún ser pasaría por aquí sin llevarse un par de tiros, tanto míos como de la dependienta, que parecía estar tan entendida en armamento como yo, algo normal teniendo en cuenta el negocio que regentaba. Sin moverme lo más mínimo llevé mi mano a la parte trasera del pantalón, agarrando mi arma y preparándome para el caso de que tuviera que desenfundar rápidamente.

Me separé de aquella chica y caminé hacía la puerta, con la mirada de la dependiente fija en mi. Abrí ligeramente la puerta y miré a un lado y a otro, a simple vista no parecía haber nadie, aunque dado que el sol se estaba empezando a ocultar y que en la calle no había ni dios era extraño que se escuchara ese sonido y que no hubiera absolutamente nadie. Salí a la calle y me dispuse a buscar cualquier cosa que fuese extraño, no veía nada, pero el ruido todavía persistía, seguramente se trataría de algún zombie lejano o de algún grupo que caminaba sin darse cuenta de que nosotros estábamos aquí, aún así no me gustaban las sorpresas, aunque apreciaba el no saber siempre todo, algo de intriga de vez en cuando daba vida a esta monótona existencia que tenía.

Al no ver nada volvía a entrar, me llevé un ligero susto cuando vi a la dependienta con una escopeta que casi era tan grande como ella, con lo menudita que era sin duda imponía, y para variar, ahora daba más miedo que antes, así que le sonreí como un niño bueno y volvía con la chica.


- Bueno qué tal el arma? - dije sonriendo, no quería que aquella chica se asustara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de enseres | Libre | Empty Re: En busca de enseres | Libre |

Mensaje por Invitado Lun Sep 27, 2010 9:41 pm

Seguía perdida en mi busqueda, pero el rubio, una vez más, me salvó, tendiendome un arma, mientras me la explicaba detalladamente. La verdad, era observador, porque la pistola tenía todo lo que buscaba. La cogí con cuidado, suponía que tendría el seguro puesto, pero como no entendía de armas, era mejor prevenir que curar.

Mientras sopesaba su peso y su tamaño, pensando si podría esconderla dentro del traje de médica sin que me molestara, escuché El Ruido, e inmediatamente se me erizó el vello de la nuca, a la par que la piel se me ponía de gallina. Eran ellos, estaba segura... Hace meses no habría escuchado nada, porque eran silenciosos, pero ahora podría escucharlo hasta estando dormida. Jesse se fué a comprobar la calle, como quien no quiere la cosa, parecía no querer molestarme, pero yo ya estaba alerta, y por las miradas furtivas que nos echabamos la dependienta y yo, ella tambien lo estaba.

Jesse volvió, y me volvió a preguntar por la Glock 9mm, mientras que la dependienta sacaba una escopeta y el sonido de los zombies me taladraba las sienes.

-Bien, me gusta... ¿Crees que podrías conseguirme balas para ahora y darme una lección rápida? Creo que el sonido viene de la trastienda.

Le dije en un susurro, mientras trasteaba con la pistola, guardando la calma solo como yo sabía hacerlo. Era parte de mi y de mi profesión, no perder los nervios ni en los momentos más duros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de enseres | Libre | Empty Re: En busca de enseres | Libre |

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 7:52 pm

Suspiré, estaba claro que aquellos monstruos no me darían un tiempo de descanso, ni siquiera cuando hablaba con una chica guapa. Miré hacia la parte de atrás del local, donde ya la dependienta estaba preparada para entrar.

- Quédate aquí – le dije guiñándole un ojo – yo me encargo.

Dicho esto caminé hasta llegar al lado de la dependienta, apoyé mi mano en su hombro para pararla. Ella mi miró algo enfadada por haberla parado, pero qué le íbamos a hacer, no me gustaba que una chica se arriesgara, especialmente cuando estaba yo para hacer eso.

- Yo me encargo preciosa, tú quedate aquí con ella – le dije señalando a Sofya.

Saqué el arma de la parte de atrás de mi pantalón y comencé a caminar con tranquilidad, por suerte también llevaba una linterna, supongo que era la costumbre del militar, por lo que la saqué y comencé a caminar lentamente, alumbrando todas las zonas por las que podría aparecer uno de esos capullos. Además me puse a buscar el interruptor de la luz, no me gustaba depender de una pequeña linterna. Por suerte no tardé en encontrarlo, por lo que al encenderlo lo vi todo mucho más claro, literalmente.

Para mi desgracia en aquella trastienda habían demasiadas cosas, cajas, muchas armas y demasiadas zonas oscuras por las que podría esconderse uno de esos bichos, aunque para mi suerte pude localizarlo detrás de unas cajas, había entrado por una ventana entreabierta y se desplazaba con dificultad, la caía parecía haberle roto una pierna, o al menos eso me decía el hueso que tenía al aire.

Comprobé que no había ningún otro bicho por los alrededores y con un tiro limpio me cargué a aquel capullo. Después cerré la ventana y volví a revisar toda la zona, cuando estuve seguro de que no había nadie más salí a la tienda de nuevo.


- Todo limpio señoritas, aunque te he dejado un regalito ahí atrás – le dije a la dependienta – lo siento, pero si quieres puedes llamar al cuartel para que revisen mejor este sitio.- Luego miré a Sofya – estás bien? - le pregunté pues parecía una chica que no estaba muy puesta en esto de las matanzas y demás.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de enseres | Libre | Empty Re: En busca de enseres | Libre |

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 12:02 am

Por una parte me alegraba de que fuera él el que se encargara de el zombie, o zombies, pero por otro lado, me incomodaba tener que depender de otra persona. Él parecía gustoso de hacerlo, hasta me había guiñado un ojo, cosa que en cualquier otra circunstancia me habría hecho sonrojar, pero entonces estaba muy nerviosa. Necesitaba aprender, y cuanto antes, para asi poder valerme por mi misma, ser de ayuda, y no un simple estorbo.

Me acerqué a la dependienta, que seguía con el arma en alto, ambas dos expectantes, y al verme, sin decir nada abrió el cajón, sin quitar ojo a la puerta de la trastienda, y me pasó un par de cartuchos llenos de balas. Los cogí, examinandolos, y después introduje uno en la pistola. La cargué, como había visto en las peliculas, para después esperar, ya que no se oía ningun disparo.

Tras unos instantes de tensión, se escuchó un solo disparo. Normalmente se usaban más, asi que el tiempo que vino después se me hizo eterno, hasta que Jesse salió tan airoso de la trastienda, dirigiendose primero a la dependienta, que se apresuró a entrar, y después a mi.

-¿Si estoy bien? Eso debería preguntartelo a ti, de un solo disparo, guau.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de enseres | Libre | Empty Re: En busca de enseres | Libre |

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 10:14 pm

No pude evitar sonreír ante el comentario de Sofya, vale me las había dado de héroe, pero es que era una debilidad que tenía, no me gustaba que una mujer se arriesgara, especialmente cuando era guapa y no tenía ni idea de armas. Además al ser un único zombie no tenía que preocuparme demasiado, con una podía encargarme yo solito, aunque si fueran demasiados también intentaría encargarme solo, para algo tenía que servir los años de servicio en el extranjero.

- Son los años de práctica – le dije sin perder la sonrisa – quieras o no aprendes a tener buena puntería – respiré un poco – además solo había uno, por lo que no había que preocuparse demasiado.

Cogí el móvil y marqué rápidamente el número del cuartel, tenía que avisar que se habían encontrado no muertos en este establecimiento, pues eso solo significaba que incluso los puntos seguros como este estaban comprometidos.

- Soy Mcfly – dije algo más serio – estoy en la tienda de armas... si... hay indicios de presencia no muerta en este sitio... vale, si, si hay algún problema ya puedes echarme a mi la culpa, venga tío – colgué

Luego miré a Sofya.


- Bueno, supongo que mi sesión mata no muertos del día ya ha sido cubierta – dije bromeando – no habrá que preocuparse más por este sitio, los míos se encargarán de limpiarlo a fondo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de enseres | Libre | Empty Re: En busca de enseres | Libre |

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.