#Survivors#
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Creative Commons License
Hell You can spend by Hell You can spend is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at survivors.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://survivors.forosactivos.net/index.htm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gakkou Hokubu (afiliación normal) FORO NUEVO
por Invitado Miér Mayo 25, 2011 5:00 pm

» Lectores Escribiendo
por Invitado Vie Mar 04, 2011 4:14 am

» Eternita Music {AF.Elite} {Foro nuevo}
por Invitado Jue Feb 17, 2011 5:08 pm

» City Life Rol [Normal]
por Invitado Miér Feb 16, 2011 2:17 pm

» Internado Nigthmare ~ [Af. Élite]
por Invitado Dom Feb 13, 2011 3:08 pm

» Academia Blood Moon [normal]
por Invitado Mar Feb 08, 2011 6:40 pm

» St Lawrence School {Normal;;*}
por Matt Dallas Vie Feb 04, 2011 2:27 pm

» Grifford University | We need people {Normal}
por Matt Dallas Vie Feb 04, 2011 2:25 pm

Staff











¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Miér Jul 17, 2013 7:14 pm
Demasiado trabajo (Danielle) 2vxg0hvDemasiado trabajo (Danielle) 2upajysDemasiado trabajo (Danielle) 167k18yDemasiado trabajo (Danielle) Ri7xgjDemasiado trabajo (Danielle) Nfps9wDemasiado trabajo (Danielle) 2vkb40gDemasiado trabajo (Danielle) 2q0r7moPhotobucket


¡Afilianos!

Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)



Demasiado trabajo (Danielle)

Ir abajo

Demasiado trabajo (Danielle) Empty Demasiado trabajo (Danielle)

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 3:43 pm

Estaba totalmente cansado, llevabamos 20h seguidas sin apenas ningún descanso. La gente estaba histerica, por si venía unos cuantos asquerosos zombies en busca de algo de carne humana.
Nosotros trabajabamos lo más rápido, y mejor posible. Menos mal que en la puerta había unos cuantos soldados vigilando por si hubiese alguno en los alrededores y para evacuar a los pacientes.
Me apoyé en una de las camillas vacias, que estaba tan destartalada que no podía ni utilizarse como camilla.
Me froté los ojos para intentar desperezarme y despejarme. La puerta de urgencias se volvió a abrir y apareció una mujer con un hierro clavado en el hombro.
Vuelta a la acción. Me levanté corriendo y la senté en la camilla. No tenía muy buena pinta.
Rompí la manga del jersey que llevaba para poder examinar la herida.
Por lo que pude ver a simple vista, no había tocado ningún hueso, pero el hierro estaba bastante feo, y le estaba produciendo una gran infección.
Fui directo al carro, para coger unas cuantas gasas e agua oxigenada para limpiar la herida y ver la gravedad del asunto.


Última edición por Iam Cooper el Mar Sep 21, 2010 3:16 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiado trabajo (Danielle) Empty Re: Demasiado trabajo (Danielle)

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 11:49 pm

El hospital estaba demasiado lleno, la gente no dejaba de llegar con heridas graves, gente que huia despavorida y chocaba con vidrios o saltaba de ventanas y todo por escapar de esas cosas, a pesar de estar trabajando mas de lo debido no estaba cansada. La mayor parte del dia la habia pasado curando a los niños y hacerlos reir despues los dejaba en el ala indicada para que descansaran y asi sus padres los encontraran...si es que aun tenian padres claro.
Cuando me indicaron que necesitaban gente en urgencias, cerre los ojos y me tranquilice para poder ayudar, tan pronto entre me acerque al chico que tenia mas cerca la cual tenia un corte profundo en el brazo y necesitaria puntos, lo mire estaba asustada, le sonrei.

-Calma se ve peor de lo que es - Fui al carro mas cercano de instrumentos no quedaban muchos y otro sanador se acercaba, mire por encima de su hombro para ver a la mujer con el hierro en el hombro y le tendi las gasas.
-se ve horrible, espero que no haya perforado el hueso -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiado trabajo (Danielle) Empty Re: Demasiado trabajo (Danielle)

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 2:59 am

Al llegar al carro fui directo a coger unas cuantas gasas, pero una compañera muy amable me las tendió. La miré y la sonreí en modo de agradecimiento. Con la otra mano agarré el agua oxigenada, me iba a dar la vuelta pero de pronto me habló.

La miré con cara seria, era doctora y sabría lo grave que podría ser si había perforado el hueso.
- No parece que lo haya perforado, pero tiene muy sucio alrededor y no puedo verlo bien, voy a limpiarlo a ver que encuentro. - dije totalmente sincero con ella.

Me dirigí a mi paciente que estaba algo mareada. - bueno, como te llamas? - pregunté para distraerla mientras le urgaba en la herida. " me llamo Julia" se presentó. - bueno Julia voy a limpiarte la herida para ver como podemos solucionar tu problema vale? intentaré no hacerte daño.

El hierro no había perforado el hueso, asique la siguiente operación era sacarlo lo antes posible, pero yo solo no podría. Miré a mi alrededor, todos corrían de un lado para otro atendiendo a gente. - Porfavor, cuando podais necesito a alguien para extraer el hierro. - dije casi gritando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiado trabajo (Danielle) Empty Re: Demasiado trabajo (Danielle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.