#Survivors#
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Creative Commons License
Hell You can spend by Hell You can spend is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at survivors.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://survivors.forosactivos.net/index.htm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gakkou Hokubu (afiliación normal) FORO NUEVO
por Invitado Miér Mayo 25, 2011 5:00 pm

» Lectores Escribiendo
por Invitado Vie Mar 04, 2011 4:14 am

» Eternita Music {AF.Elite} {Foro nuevo}
por Invitado Jue Feb 17, 2011 5:08 pm

» City Life Rol [Normal]
por Invitado Miér Feb 16, 2011 2:17 pm

» Internado Nigthmare ~ [Af. Élite]
por Invitado Dom Feb 13, 2011 3:08 pm

» Academia Blood Moon [normal]
por Invitado Mar Feb 08, 2011 6:40 pm

» St Lawrence School {Normal;;*}
por Matt Dallas Vie Feb 04, 2011 2:27 pm

» Grifford University | We need people {Normal}
por Matt Dallas Vie Feb 04, 2011 2:25 pm

Staff











¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Miér Jul 17, 2013 7:14 pm
Survivor [Aureus Knife] 2vxg0hvSurvivor [Aureus Knife] 2upajysSurvivor [Aureus Knife] 167k18ySurvivor [Aureus Knife] Ri7xgjSurvivor [Aureus Knife] Nfps9wSurvivor [Aureus Knife] 2vkb40gSurvivor [Aureus Knife] 2q0r7moPhotobucket


¡Afilianos!

Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)



Survivor [Aureus Knife]

Ir abajo

Survivor [Aureus Knife] Empty Survivor [Aureus Knife]

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 5:17 pm

Tras el encuentro con aquel chico en el hotel abandonado no había vuelto a ver a nadie más. También era cierto que siempre que veía que podría encontrarme con algún ser humano me iba por el lado contrario, la idea era sobrevivir y con mucha gente a mi alrededor llamaría demasiado la atención como para salir indemne de las situaciones en las que solía encontrarme.

Había decidido ir al centro comercial, sabía que ese sitio solía tener una gran cantidad de zombies, pero si quería comer algo que no fuera una rata tenía que arriesgarme. Antes de entrar cogí el bate, abrí con cuidado de no hacer ruido y entré. Miré a ambos lados, la verdad es que aquel centro comercial había perdido todo su antiguo esplendor, el suelo estaba lleno de basura y de cristales rotos, también había algo de sangre y podría jurar que algún que otro pedazo de carne en descomposición. El hedor era desagradable y el frío del interior ponía la piel de gallina, sin duda no me gustaba, pero la zona residencial estaba demasiado lejos y en esos lugares solía había todavía más cantidad de zombies escondidos entre las esquinas.

Mi andar era lento pero seguro, pues no daba un paso sin haber mirado a todos lados. Siempre solía ir por zonas en las que era complicado que alguien me viera, además intentaba no hacer ruido de esa manera podía darme cuenta de algún sonido de alerta, aquellos quejidos que solían hacer esos monstruos.

No tardé en llegar a la zona principal del centro comercial, dudé durante unos segundos si entrar o no, no tenía potencia de fuego en caso de que hubieran demasiados zombies dentro y para variar no era un buen sitio para pelear.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Survivor [Aureus Knife] Empty Re: Survivor [Aureus Knife]

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 5:56 pm

Se hacia algo tarde, ya no podia ir a la costa a embarcarme a la isla, era demasiado peligrosa la playa de noche y de aqui a que llegara a ella seguramente el sol se ocultaria, creo que lo mejor seria buscar algo de comer , algo de municiones y un lugar donde quedarme...

Bueno lo primero lo primero, decidi que debia ir al centro comercial por un par de enlatados, llevaba un gaban oscuro y mis mejores amigas, mis dos 9mm ajustadas a la cintura, parti entre callejones, lo mas apresurado que pudiera no queria que me diera la noche en ese lugar, era demasiado peligroso, entre pasos rapidos y silencioso lo divise,
destruido y desolado, putrefacto a muerte y caos.


me cole por una hendidura en la pared, lo mas silencioso que pude, caminando apresuradamente, habia venido tantas veces a este mismo lugar, tenia pensado subir directamente a donde estaban los enlatados y demas alimentos que no se habian podrido hasta ahora, Comenze a caminar hasta llegar a las escaleras aunque me detube un instante, habia un olor ahi que no era de zombie, ¿un humano?... me extrañe mucho era bastante raro que alguien estubiera aqui, como para que coincidieran dos, bue...decidi ir a ver quien era, aparte me quedaba de camino al escondite donde deje las balas la ultima vez que estube.

Me dirigi hacia la zona principal tenia que cruzar todo el centro comercial para llegar al alijo de municiones que tenia ahi, me pare un segundo y la observe una mujer muy bonita con un bate en la mano *¨ja... con eso no mata ni un borracho* pense y me sonrei, camine sigiloso sin que notara mi prescencia hasta que estube tan cerca de ella que sali de las sombras y dije - si te quedas ahi, no corres menos peligro que si haces algo y menos con ese pedazo de madera... ven conmigo- pase a sus espaldas tan sigiloso como siempre, como si el aire no se atreviera a tocarme, dezlisandome tranquilo y seguro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Survivor [Aureus Knife] Empty Re: Survivor [Aureus Knife]

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 6:11 pm

Perdí la noción del tiempo en el centro comercial. La verdad es que llevaba tiempo sin parar a pensar, sin tener un momento de calma y cuando pude parar y pensar un poco el tiempo se me fue. Sinceramente lo único que logró sacarme de mi ensimismamiento fue una voz que apareció de repente por mi espalda. Me sobresalté ante la voz. ¿Cómo podía haberlo hecho? Podrían haberme matado con la broma de haberme quedado en mi mundo, teniendo en cuenta de que en el mundo que vivimos no podía permitirme quedarme en blanco, eso me podría haber costado la vida.

Miré a aquel chico, no sabía que decir. Estaba concentrada en calmar mi ritmo cardíaco, el cual seguramente se podría escuchar a varios metros de distancia. Respiré un par de veces, lo que el chico decía era verdad, con el bate no haría mucho, pero un buen golpe en la cabeza dejaba frito a cualquier zombie. Por primera vez en mucho tiempo seguí a aquel chico sin decir nada, por lo que parecía se conocía este sitio mejor que yo, lo que ya era difícil porque antes de toda esta mierda me pasaba la mayor parte del tiempo aquí metida.

El recordar esos tiempo cierta nostalgia llegó a mi mente. Echaba de menos los momentos tranquilos con mi familia, las discusiones estúpidas con mis hermanos, los coqueteos inocentes con los chicos del barrio... era increíble lo mucho que había cambiado mi vida en tan poco tiempo y lo mucho que había cambiado yo misma.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Survivor [Aureus Knife] Empty Re: Survivor [Aureus Knife]

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 6:33 pm

La vi seguirme, al parecer la habia cogido de sorpresa su corazon aun estaba latiendo fuertemente, comenzamos a caminar y su cuerpo se movia pero su mente estaba en blanco, dios.... venia a este centro comercial con un simple bate y nisiquiera tenia la decencia de concentrarse en lo que la rodeaba , vamos que un zombie podia saltarle encima y moderle el cuello sin problemas, pero bueno ahora estaba conmigo y lo menos que queria era ver a otra persona morir eso me terminaria de arruinar el dia, ademas de que me podia ayudar si lo necesitaba.

Me voltee hacia ella y sacando de mi cintura una 9mm se la ofreci, poniendo mi otra mano en su pecho y diciendo claramente le susurre -mira la tomas por el mango y apretando el gatillo sale una bala por el otro extremo ¿ok?... y relajate un poco que vas a despertar a todos los muertos por aqui- la mire a los ojos un segundo y trate de que saliera de su nostalgico recuerdo o no se en que pensaba, pero era demasiado peligroso que no estuviera pendiente de su alrededor.

Deje el arma en sus manos y me voltee, procurando recordar en un instante donde estaba el alijo, me acerque a un pasillo y olfatee lentamente, el olor de la muerte, habia un cadaver humano pudriendose mas adelante, al parecer se lo habian comido tanto que ni a la transformacion alcanzo a llegar, aguante la respiracion por un segundo y trate de seguir caminando como si nada.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Survivor [Aureus Knife] Empty Re: Survivor [Aureus Knife]

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 6:49 pm

Mientras caminaba logré relajarme lo suficiente como para volver al mundo real. Aquel chico no tardó en mirarme y ofrecerme un arma. Luego me explicó cómo se usaban, algo que no hacía falta que lo hiciera. Sabía usar un arma, pero mi puntería era realmente pésima, prefería correr. Además a mi entender las armas hacían demasiado ruido y alertaban a los zombies que podrían estar cerca y yo prefería correr y no llamar la atención.

Cogí el arma, aunque en ningún momento solté el bate. Era posible que no fuese demasiado efectivo, peo un buen golpe dejaba frito a cualquiera. Seguí el chico en todo momento en silencio, no tenía nada que decirle y visto que estaba armado y tenía más experiencia que yo buscando cosas por estos sitios dejé que me guiara, aunque sin saber muy el por qué.

El olor a podredumbre se notaba en todo lados, pero no tardó en hacerse más intenso por lo que era más que evidente que un cadáver estaba cerca, ya fuese devorado por otros o algunos de esos zombies. No tardamos en ver algo de comida, por lo que me puse a buscar latas, que duraban lo suficiente y mucho más que las comidas perecederas y frescas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Survivor [Aureus Knife] Empty Re: Survivor [Aureus Knife]

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 7:23 pm

La observe ir y recojer latas, no solto el bate por cierto, bah, pensaba que podia hacer algo con ello, hasta ahora todo iba bien, no nos habiamos topado con nada y mas que un par de ratas nada vivo o muerto en vida habia pasado siquiera cerca como para olfatearlo
me acerque justo abajo de donde ella estaba recojiendo la comida y subi una loza del piso que estaba mal pegada y comence a sacar varios paquetes de municiones llevandolos a mis bolsillos, voltee a verla con una sonrisa mientras los dos recojiamos lo que nos importaba.

Me sentia algo seguro con esta chica se veia de buenas intenciones y lo suficientemente callada como para suponerse interesante, algo debia ver ahi que fuera lo suficientemente bueno como para salir sola a un centro comercial estos dias, ademas del hecho de no venir armada, Puf... enserio necesitaba enseñarle un par de cosas a esta chica, que por alguna razon apelaba en mi un lado afectivo, no sentido en ya varios años.

Respire profundamente y solte con mi voz tenue - necesito un lugar donde quedarme, ¿podria ir contigo?-, baje la mirada vagamente me daba algo de verguenza no tener lugar para quedarme pero era verdad, se iba a hacer demasiado tarde y las playas se llenarian de zombies, no podia partir a la isla asi, ademas quedarme en la ciudad haria que en la mañan puediera recoger mas amteriales para llevar a casa, igual... me daba el palpito de que queria conocer mas a esta muchacha.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Survivor [Aureus Knife] Empty Re: Survivor [Aureus Knife]

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 10:38 pm

La verdad es que me había concentrado en conseguir alimentos y tener los sentidos los suficiente alertas para que no me pasara lo de antes, algo que todavía no me había perdonado. Sin embargo, las palabras del chico llamaron mi atención. ¿Pasar la noche conmigo? Como si yo tuviere un sitio donde pasar la noche, me había arriesgado a venir al centro comercial porque no tenía comida, cada vez era más complicado cazar ratas y la verdad no me fiaba demasiado de unos animales que podrían contagiarte cualquier enfermedad.

- Yo no tengo un lugar donde pasar la noche – le dije seria, algo que era cierto.

Tenía planeado puentear algún coche que estuviera decente y luego pasar la noche dentro, si tenía las ventanas bien podrían protegerme de los zombies y el traqueteo me despertaría en caso de ser atacada. Además me permitiría huir lo suficientemente rápido y segura como para no tener que preocuparme por mi vida. Además la idea de pasar la noche con otro ser humano vivo se me hacía extraña, llevaba demasiado tiempo sola y la verdad había perdido gran parte de mis habilidades sociales.

Guardé algunos botes más en mi bolso y luego le miré, tendiéndole el arma que me había dado.

- Toma, no la necesito – le dije, estaba claro que no usaría un arma de fuego, no sabiendo el ruido que podría hacer en un sitio cerrado como este.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Survivor [Aureus Knife] Empty Re: Survivor [Aureus Knife]

Mensaje por Master Vie Sep 24, 2010 6:55 pm

- Recuerda que si eliges a este user como compañero, tanto tu como él debéis hacer los post juntos a partir de ahora hasta que os separéis o bien hagáis de alguna manera para que sigáis en un equipo sin que el otro user posteé, es decir, si quieres postear con alguien más deberéis avisaros y hacer ver que uno de vosotros esta dormido o algo por el estilo. -

Gracias.

PD: Actualiza tus relaciones.
Master
Master
# Admin #

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Survivor [Aureus Knife] Empty Re: Survivor [Aureus Knife]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.