#Survivors#
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Creative Commons License
Hell You can spend by Hell You can spend is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at survivors.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://survivors.forosactivos.net/index.htm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gakkou Hokubu (afiliación normal) FORO NUEVO
por Invitado Miér Mayo 25, 2011 5:00 pm

» Lectores Escribiendo
por Invitado Vie Mar 04, 2011 4:14 am

» Eternita Music {AF.Elite} {Foro nuevo}
por Invitado Jue Feb 17, 2011 5:08 pm

» City Life Rol [Normal]
por Invitado Miér Feb 16, 2011 2:17 pm

» Internado Nigthmare ~ [Af. Élite]
por Invitado Dom Feb 13, 2011 3:08 pm

» Academia Blood Moon [normal]
por Invitado Mar Feb 08, 2011 6:40 pm

» St Lawrence School {Normal;;*}
por Matt Dallas Vie Feb 04, 2011 2:27 pm

» Grifford University | We need people {Normal}
por Matt Dallas Vie Feb 04, 2011 2:25 pm

Staff











¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Miér Jul 17, 2013 7:14 pm
Search & Destroy [Libre ~ 1][NM] 2vxg0hvSearch & Destroy [Libre ~ 1][NM] 2upajysSearch & Destroy [Libre ~ 1][NM] 167k18ySearch & Destroy [Libre ~ 1][NM] Ri7xgjSearch & Destroy [Libre ~ 1][NM] Nfps9wSearch & Destroy [Libre ~ 1][NM] 2vkb40gSearch & Destroy [Libre ~ 1][NM] 2q0r7moPhotobucket


¡Afilianos!

Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)



Search & Destroy [Libre ~ 1][NM]

Ir abajo

Search & Destroy [Libre ~ 1][NM] Empty Search & Destroy [Libre ~ 1][NM]

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 9:41 pm

Viernes, 5.00 pm.

"Viernes." Quizás antes era sinónimo de fiesta para unos, descanso para otros, pero en aquel momento dudaba seriamente que alguien en la ciudad fuera a salir de fiesta como si nada o pudiera dormir tranquilamente, más bien al contrario, dormir con un ojo abierto y una pistola bajo la almohada era probablemente la mejor opción para sobrevivir. Aquella mañana me había despertado temprano, como siempre, y había tomado un buen desayuno, pues no es aconsejable andar medio desmayado por la calle cuando en cualquier momento puedes toparte con unos inmundos zombies, pero me sentía cansado. "Si te dedicaras a dormir en lugar de a dar vueltas en la cama..." me reproché a mi mismo, pero a veces no podía evitarlo: cada vez que trataba de pensar en nada, acababa dándole vueltas a mil cosas.

Dediqué la mañana a reforzar - aún más - algunas ventanas y puertas de la casa, lo último que me apetecía era ser la comida de un puñado de muertos vivientes, y mucho menos me apetecía que usaran mi casa como comedor, así que bueno, valió la pena. Comí en casa, pero me aburría, me sentía inútil y necesitaba moverme, así que metí todo lo que iba a necesitar para entrenar en el cuartel en una mochila y cogí la Magnum antes de salir por precaución: el cuartel estaba a 15 o 20 minutos caminando, tiempo suficiente para verte rodeado de cadáveres andantes ansiosos por devorar tus órganos mientras aún respiras. "Jodidos monstruos..." murmuré mientras me echaba a andar, odiaba con toda mi alma a esas criaturas y no me temblaba la mano cuando tenía que cargarme a uno, no me iba a temblar siquiera si mi mejor amigo se convirtiera en uno de ellos y no sabía si aquello era era un signo de sensatez o de puro odio y asco.

Cuando llegué al cuartel eran ya las 5 de la tarde. Saludé a los que se cruzaban en mi camino hacia los vestuarios y me cambié rápidamente, necesitaba urgentemente un poco de acción y aquél era un buen lugar para comenzar, después ya me acoplaría a alguna de las patrullas de rastreo y me cargaría a unos cuantos engendros, pero por ahora me conformaba con correr durante un buen rato, hacer un poco de pesas y pegar unos cuantos tiros a aquellas simpáticas siluetas de cartón.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Search & Destroy [Libre ~ 1][NM] Empty Re: Search & Destroy [Libre ~ 1][NM]

Mensaje por Invitado Lun Sep 27, 2010 2:33 pm

Por suerte había logrado pasar la noche anterior bien acompañado. Como muchos de los chicos del cuartel había ido a tomar algo al bar, en principio para despejarme un poco de tanto tiroteo. Últimamente habían demasiado zombies por los alrededores, había tenido que salir con una pequeña cuadrilla para eliminar zombies en la zona residencial tras haber ayudado a Sam a salir con vida de esa zona. Recuerdo cuando anunciaban que era una zona tranquila y libre de criminalidad, quien lo diría ahora.

En el bar había conocido a una chica, era espectacular, pelo largo y negro, ojos castaños, piel porcelanosa y una preciosa sonrisa. Cualquier diría que se trataba de una de esas tías de las películas que no existían, pero sin embargo allí estaba y fui yo quien se la había ligado. No tardé demasiado en ligármela, a diferencia de mis otros amigos que estuvieron toda la noche espantando tías, yo rápidamente me puse a hablar con ella, logré que me diera su número de teléfono y la acompañé a su casa.

Cuando llegamos pude ver dónde vivía, era un apartamento en el centro de la ciudad, aunque por suerte para mi era en el último piso. Tras entrar pude comprobar que la chica había reforzado todas las salidas y que no era la única que vivía en esos apartamentos. Su casas estaba muy bien decorada para los tiempos que vivíamos, aunque en lo único que me fijé era en la cama. Hacía demasiado que no dormía en una cama decente, casi siempre era en el cuartel, y las camas era un auténtico asco.

Bueno estaba claro que esa noche no dormí demasiado, pero al menos estaba bien acompañado. Al día siguiente me desperté temprano, me vestí y me marché de allí antes de que la chica se despertara.

No tardé demasiado en llegar al cuartel, donde los compañeros rápidamente se pusieron a vacilar conmigo y a preguntar qué tal había pasado la noche. Como buen caballero yo simplemente sonreí y dije que había pasado una noche espectacular, pero sin dar detalles, tampoco es que a ellos le importase demasiado. Llegué a mi taquilla, cogí algo de ropa limpia y me fui a las duchas a asearme. Una vez aseado y vestido nuevamente cogí mi arma y me fui a la zona de tiro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.