#Survivors#
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Creative Commons License
Hell You can spend by Hell You can spend is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at survivors.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://survivors.forosactivos.net/index.htm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gakkou Hokubu (afiliación normal) FORO NUEVO
por Invitado Miér Mayo 25, 2011 5:00 pm

» Lectores Escribiendo
por Invitado Vie Mar 04, 2011 4:14 am

» Eternita Music {AF.Elite} {Foro nuevo}
por Invitado Jue Feb 17, 2011 5:08 pm

» City Life Rol [Normal]
por Invitado Miér Feb 16, 2011 2:17 pm

» Internado Nigthmare ~ [Af. Élite]
por Invitado Dom Feb 13, 2011 3:08 pm

» Academia Blood Moon [normal]
por Invitado Mar Feb 08, 2011 6:40 pm

» St Lawrence School {Normal;;*}
por Matt Dallas Vie Feb 04, 2011 2:27 pm

» Grifford University | We need people {Normal}
por Matt Dallas Vie Feb 04, 2011 2:25 pm

Staff











¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Miér Jul 17, 2013 7:14 pm
¡Mierda! [Libre] 2vxg0hv¡Mierda! [Libre] 2upajys¡Mierda! [Libre] 167k18y¡Mierda! [Libre] Ri7xgj¡Mierda! [Libre] Nfps9w¡Mierda! [Libre] 2vkb40g¡Mierda! [Libre] 2q0r7moPhotobucket


¡Afilianos!

Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)



¡Mierda! [Libre]

Ir abajo

¡Mierda! [Libre] Empty ¡Mierda! [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 4:51 pm

Todo se había ido a la mierda, pero lo que más se había derrumbado era mi figura paterna, el muy cabrón se había largado dejándonos a nuestra merced, en el coche… ojala lo hubieran destripado esos asquerosos muertos vivientes.

Lo que más me jodía también era que la chica de la cafetería estaba en ese puto estado de putrefacción, y mierda, era uno de mis retos.

Mi vida ya no iba a ser como antes, y ahora simplemente tendría que estar de un lado a otro procurando que esas cosas no me vieran. Joder, ¿ a qué puto científico o Dios se le había ocurrido castigarnos de esta manera? Hoy no había podido dormir, había tenido que clavarle un cuchillo en la cabeza a un niño, joder tendría la edad de mi sobrino.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Mierda! [Libre] Empty Re: ¡Mierda! [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 9:25 pm

Una ronda. Eso era lo que Ney estaba haciendo por aquel hotel abandonado. Un hotel que recordaba. Anteriormente, justo antes de que toda aquella infección se hiciera dueña de las calles y de la mayoría de los habitantes de la ciudad, era un lugar de lo más transitado y solicitado. Quizás uno de los hoteles más caros que ella jamás había visto a lo largo de su vida. En aquel momento no era ni una sombra de lo que anteriormente pudo llegar a ser. Sus paredes descoloridas, algunas de las mismas derruídas. Todas esas cosas que, sin duda alguna, daban un aspecto deprimente a la zona.

Ya no servía para nada más que para albergar a aquellos supervivientes que tan solo buscaban un cobijo de los muertos vivientes. Los que querían sobrevivir durante algo más de tiempo a una catátrofe biológica que poco tardaría en hacerse con la vida de todos. Pero ahí está, el instinto de supervivencia humana.
Los pasos de Neysa eran rápidos y decididos, sosteniendo sobre sus manos una escopeta. Por si las moscas.
Asegurándose de que todos estaban bien y de que nadie estaba herido o lo que fuera...

Divisó con sus grises ojos a un chico, tenía pinta de cansado. De sentir una fatiga física importante. Por lo cual se acercó a él con interés, preocupándose por lo que pudiera estar pasándole.-¿Te encuentras bien?.-permaneció de pie, con aquel rosto seria e infranqueable. Esperando una respuesta por parte del chico.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Mierda! [Libre] Empty Re: ¡Mierda! [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 12:18 pm

Llevaba unos tres días sin dormir y no único que me salía bien era mantenerme despierto o al menos hasta el momento me había salido bien. Dios empezaba a sentir como mis párpados se caían y como cada vez me costaba andar.

De pronto una voz resonó en mis tímpanos; saqué una pistola del calibre 6,35 que había logrado coger de casa y la apunté.

- ¿Quién coño eres tu? - Al sesionarme que se trataba de una no infectada y de que no tenía rasguños, por lo que no podía haber sido infectada bajé el arma y suspiré. ¡Por fin, ya no estaba solo! Ahora lo que necesitaba era comer algo, y sobretodo agua.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Mierda! [Libre] Empty Re: ¡Mierda! [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 4:57 pm

¿La estaba apuntando con un arma?, ¿encima de haber sacado su faceta amable?. Quizás era conprensible dada la gravedad de las situaciones que por allí había, pero no pudo más que enarcar una ceja con sarcasmo. No era la primera vez que la apuntaban con un arma, desde luego que no lo era. ¿Para qué ponerse nerviosa?. Dejó caer todo el peso de su cuerpo sobre la pierna iquierda mientras daleaba la cabeza y esperaba a que el joven se tranquilizara. Quitándole importancia a su postura. Suspiró, mientras movía los dedos alternativamente sobre su arma, demostrando impaciencia.

Cuando al fin bajó el arma tras darse cuenta de que no estaba infectada, se puso derecha.-Alguien que se ha preocupado por tu trasero, imbécil.-al comprobar que estaba en perfectas condiciones, decidió que era el momento de seguir con su ronda.-Tsé.-fue lo último que soltó por su boca, antes de cargar la escopeta. Un chasquido se escuchó entre las paredes de aquel edificio. Por suerte, no fue demasiado estruendoso. Giró la cabeza para mirar el pasillo con los inumerables trastos tirados por el suelo. Sin prestarle más atención al moreno, empezó a caminar por aquel estrecho pasillo derruído, haciendo el menor ruído posible.

Realmente extrañaba esos días en los que ir con un arma no era habitual. En los cuales hacer ruído al caminar no significaba tu sentencia de muerte. Estaba convencidísima que ella posiblemente no sería de las que se salvaran del desastre biológico. ¿Y?, no le importaba demasiado en ese momento que practicamente nada le quedaba.
Su rostro permaneció serio y frío, pareciera que la muchacha hubiera perdido la capacidad de sonreir de forma alegre y sincera a lo largo de los años.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Mierda! [Libre] Empty Re: ¡Mierda! [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 4:11 pm

La tipa esa era una flipada, se creía que era un soldado super bien entrenado, y según sus pintas no tendría más de dos meses de instrucción, ya que los voluntarios de esta mierda de país es el tiempo que habían sido reclutados, pero esta se creía como alguien importante.

Suspiré y me giré para pasar de esa tía, prefería estar solo al tener que soportar a alguien que parecía tener una menstruación permanente.

Empecé a andar y la dejé atrás, quizá encontrara a otro soldado más normal, además, ella era la típica tía que yo me tiraría y la dejaría sola preguntándose que había echo mal y porqué me había ido.

Volví a alzar el arma ya que no quería ser la cena de esos podridos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Mierda! [Libre] Empty Re: ¡Mierda! [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 7:10 pm

*alli estaba yo en aquella mierda de otelucho a medio demoler, peor claro esque no quedaba otra habia que refugiarse, podria cargarme a unos cuantos de esos bichejos, pero lo cierto es qu eno habia ganas de romper cuellos, al menso esperaba no encontrarme a ninguno alli dentro, por si las moscas llevaba mi cinturon con un par de armas y algunos cuchillos, mas vale prevenir q curar dice el refran, lo cierto es que siempre habia sido adicta a lso dulces y fuera donde fuera y por mucho ataque zombi, las piruletas de fresa siempre me acompañaban, estaba paseando por el hotel desierto en busca de algo entretenido mientras me comia mi piruleta, cual fue mi sorpresa cuando al abrir la puerta me topo con la tipa esta apuntando con una pistola, no sabia quien era la loca porq mucha pinta de zombis no tenian y podia reconocerlos despues de años peleando contra ellos. Podria perfectamente ser ua de als pocas personas que vi nacer y a visto crecer este virus en tan pocos años al ritmo en que lo estaba haciendo, por como estaba dde tensa la chica, diria que era novata, aunq claro recuerda que donde estas solo hace unos meses que se expandio la infeccion Lluvia.

giro la vista hacia el tipo, me resulta familiar, aunq nose de que puede resultarme conocido, bueno no importa, saco la piruleta de la boca y les guiño un ojo entrando en la estancia y cerrando la puerta detars de mi*


- vaya y yo que creia que estaba sola en este hotelucho d emala muerte y me topo con esto, si os interrumpo yo me voy que no quiero complicar las cosas sabeis
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Mierda! [Libre] Empty Re: ¡Mierda! [Libre]

Mensaje por Master Vie Sep 24, 2010 6:53 pm

- Recuerda que si eliges a este user como compañero, tanto tu como él debéis hacer los post juntos a partir de ahora hasta que os separéis o bien hagáis de alguna manera para que sigáis en un equipo sin que el otro user posteé, es decir, si quieres postear con alguien más deberéis avisaros y hacer ver que uno de vosotros esta dormido o algo por el estilo. -

Gracias.

PD: Actualiza tus relaciones.
Master
Master
# Admin #

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Mierda! [Libre] Empty Re: ¡Mierda! [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.