#Survivors#
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Creative Commons License
Hell You can spend by Hell You can spend is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at survivors.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://survivors.forosactivos.net/index.htm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gakkou Hokubu (afiliación normal) FORO NUEVO
por Invitado Miér Mayo 25, 2011 5:00 pm

» Lectores Escribiendo
por Invitado Vie Mar 04, 2011 4:14 am

» Eternita Music {AF.Elite} {Foro nuevo}
por Invitado Jue Feb 17, 2011 5:08 pm

» City Life Rol [Normal]
por Invitado Miér Feb 16, 2011 2:17 pm

» Internado Nigthmare ~ [Af. Élite]
por Invitado Dom Feb 13, 2011 3:08 pm

» Academia Blood Moon [normal]
por Invitado Mar Feb 08, 2011 6:40 pm

» St Lawrence School {Normal;;*}
por Matt Dallas Vie Feb 04, 2011 2:27 pm

» Grifford University | We need people {Normal}
por Matt Dallas Vie Feb 04, 2011 2:25 pm

Staff











¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Miér Jul 17, 2013 7:14 pm
 - Don't you wanna know me? Emma's Relationships♥ -  2vxg0hv - Don't you wanna know me? Emma's Relationships♥ -  2upajys - Don't you wanna know me? Emma's Relationships♥ -  167k18y - Don't you wanna know me? Emma's Relationships♥ -  Ri7xgj - Don't you wanna know me? Emma's Relationships♥ -  Nfps9w - Don't you wanna know me? Emma's Relationships♥ -  2vkb40g - Don't you wanna know me? Emma's Relationships♥ -  2q0r7moPhotobucket


¡Afilianos!

Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)



- Don't you wanna know me? Emma's Relationships♥ -

Ir abajo

 - Don't you wanna know me? Emma's Relationships♥ -  Empty - Don't you wanna know me? Emma's Relationships♥ -

Mensaje por Emma Stone Miér Dic 15, 2010 12:28 pm

 - Don't you wanna know me? Emma's Relationships♥ -  457825
... Emma Stone ...
 - Don't you wanna know me? Emma's Relationships♥ -  091310-emma-stone-400
|| 22 años || Actriz ||
¿Como es Emma? Pues puede que la palabra que mejor la defina es loca, aunque también podríamos usar divertida, fiestera, cariñosa e independiente.
Lucha por las cosas que quiere sin importarle lo que pueda encontrar en su camino. No le gusta rendirse, pues siente que esa fallando a sus principios, aunque sabe retirarse cuando la ocasión lo apremia.
Una cosa que odia con toda su alma es la monotonía, verse encerrada, privada de su libertad, odia ese sentimiento de vació dentro de su cuerpo al realizar día tras día lo mismo, quizás esto es lo que saca su faceta mas alocada... la necesidad de aventuras y nuevas sensaciones.
Siempre la veras sonriendo, aunque sea levemente, pues cree que una sonrisa puede cambiar el día de una persona. Muchas veces se contradice a si misma, pero eso es porque nunca piensa antes de hablar, o casi nunca; odia los rodeos y cree que si alguien tiene algo que decirle es mejor que se lo digan a la cara y no prolongar la espera por la futura alegría o decepción.
También tiene una parte sentimental, que muestra en contadas ocasiones y a la gente mas cercana, cree en la amistad por encima de todas las cosas, y es una gran amiga, ya que además de toda la parte de diversión y locura, sabe escuchar a la gente. Duda si existe el amor o es solo sexo, ya que no cree en la existencia de un hombre que le haga sentir “mariposas en el estomago”, eso no quiere decir que no halla intentado relaciones amorosas, casi todas fallidas, pero repletas de momentos divertidos.

|| Amor y Amistad ||

Familia


Mejores Amigos


Amigos


Confidentes


Compañeros || Conocidos


|| Grupo Supervivencia ||


Los miembros de este grupo solo se podrán añadir si roleas con ellos y te ayudan a sobrevivir


|| Lost ||


Familia


Amigos


Conocidos



|| Relaciones Sentimentales ||


Atracción


Amor


Pareja



Ex's




|| Fuera de mi Vida ||

Infiderencia


Trato Hostil


Odio


Rivalidad


• Girls
• Boys

Nota Importante: Decidme los lugares que querais, o almenos en la zona que os gustaría esta XD
Emma Stone
Emma Stone

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.