#Survivors#
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Creative Commons License
Hell You can spend by Hell You can spend is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at survivors.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://survivors.forosactivos.net/index.htm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gakkou Hokubu (afiliación normal) FORO NUEVO
por Invitado Miér Mayo 25, 2011 5:00 pm

» Lectores Escribiendo
por Invitado Vie Mar 04, 2011 4:14 am

» Eternita Music {AF.Elite} {Foro nuevo}
por Invitado Jue Feb 17, 2011 5:08 pm

» City Life Rol [Normal]
por Invitado Miér Feb 16, 2011 2:17 pm

» Internado Nigthmare ~ [Af. Élite]
por Invitado Dom Feb 13, 2011 3:08 pm

» Academia Blood Moon [normal]
por Invitado Mar Feb 08, 2011 6:40 pm

» St Lawrence School {Normal;;*}
por Matt Dallas Vie Feb 04, 2011 2:27 pm

» Grifford University | We need people {Normal}
por Matt Dallas Vie Feb 04, 2011 2:25 pm

Staff











¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Miér Jul 17, 2013 7:14 pm
Hate me.... I'm perfect! [Diane's Relationships] 2vxg0hvHate me.... I'm perfect! [Diane's Relationships] 2upajysHate me.... I'm perfect! [Diane's Relationships] 167k18yHate me.... I'm perfect! [Diane's Relationships] Ri7xgjHate me.... I'm perfect! [Diane's Relationships] Nfps9wHate me.... I'm perfect! [Diane's Relationships] 2vkb40gHate me.... I'm perfect! [Diane's Relationships] 2q0r7moPhotobucket


¡Afilianos!

Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)



Hate me.... I'm perfect! [Diane's Relationships]

Ir abajo

Hate me.... I'm perfect! [Diane's Relationships] Empty Hate me.... I'm perfect! [Diane's Relationships]

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 2:07 am

Diane Bennet

Hate me.... I'm perfect! [Diane's Relationships] 2rp89yv

25 Años / Médico / Heterosexual

4 únicas palabras podrían describir a Alyssa: curiosa, manipuladora, ególatra y seductora.

-Curiosa: desde muy pequeña, Alyssa tuvo interés por conocer cosas, por aprender y por saber más y más, sobretodo en el campo de la ciencia, y más concretamente de la Medicina. Fue una niña “preguntona”, que dejaba a menudo sin palabras a sus profesores y a sus propios padres.

-Manipuladora: siempre, siempre, siempre consigue lo que desea, y al precio que sea. Los códigos éticos de investigación no van con ella, y a pesar de cometer prácticas ilegales, nunca ha sido castigada por ello. Por esto es altiva y fría, pero esconde esa frialdad detrás de una cara dulce y angelical.

- Ególatra: Sabe que está por encima de la gran mayoría de las personas, y por esto se venera y adora a sí misma, una pequeña prueba de ello, los 27 espejos que tiene distribuidos por toda su casa. Además, le gusta ser el centro de atención y que los demás se preocupen por ella, a pesar de que ella suele ser bastante despistada con los otros, ya que “no están a su altura.” La única persona con la que es capaz de olvidarse un poco de sí misma es su hermano Jack, su mayor debilidad.

- Seductora: es la belleza personificada, es consciente de ello, y utiliza sus armas de mujer para conseguir lo que quiere. Adora a los hombres, y le encanta verse rodeada por ellos, siendo estos (y su hermano Jack) la única cosa capaz de desestabilizar su ánimo. Por esto, nunca ha tenido una relación estable ni duradera con ningún hombre.



|| Amor y Amistad ||

Familia


Mejores Amigos


Amigos
Sofya A. Shvets
Sonya White

Confidentes
Sonya White

Compañeros || Conocidos
Iam Cooper


|| Grupo Supervivencia ||


Los miembros de este grupo solo se podrán añadir si roleas con ellos y te ayudan a sobrevivir


|| Lost ||


Familia


Amigos


Conocidos



|| Relaciones Sentimentales ||


Atracción
Iam Cooper

Amor


Pareja



Ex's
Jesse Mcfly



|| Fuera de mi Vida ||

Indiferencia
Jesse Mcfly

Trato Hostil
Iam Cooper

Odio


Rivalidad


Última edición por Diane Bennet el Sáb Sep 25, 2010 2:23 am, editado 5 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hate me.... I'm perfect! [Diane's Relationships] Empty Re: Hate me.... I'm perfect! [Diane's Relationships]

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 2:36 am

Mmmm soy el único tio medico? jejej pues mejor para mi, rodeado con tanta chica guapa. Bueno compis? Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hate me.... I'm perfect! [Diane's Relationships] Empty Re: Hate me.... I'm perfect! [Diane's Relationships]

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 2:43 am

Creo que chocaremos por el hecho de ser tú un poco chulito y yo también... Compañeros + Atracción + Trato Hostil, ¿Te parece bien?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hate me.... I'm perfect! [Diane's Relationships] Empty Re: Hate me.... I'm perfect! [Diane's Relationships]

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 2:51 am

Perfecto preciosa! Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hate me.... I'm perfect! [Diane's Relationships] Empty Re: Hate me.... I'm perfect! [Diane's Relationships]

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 2:51 am

Te apunto y cuando quieras roleamos Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hate me.... I'm perfect! [Diane's Relationships] Empty Re: Hate me.... I'm perfect! [Diane's Relationships]

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 3:08 am

cuando quierass! Laughing
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hate me.... I'm perfect! [Diane's Relationships] Empty Re: Hate me.... I'm perfect! [Diane's Relationships]

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 3:09 am

Abres?? ^^ Es que ando poco inspirada.... xDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hate me.... I'm perfect! [Diane's Relationships] Empty Re: Hate me.... I'm perfect! [Diane's Relationships]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.