#Survivors#
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Creative Commons License
Hell You can spend by Hell You can spend is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at survivors.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://survivors.forosactivos.net/index.htm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gakkou Hokubu (afiliación normal) FORO NUEVO
por Invitado Miér Mayo 25, 2011 5:00 pm

» Lectores Escribiendo
por Invitado Vie Mar 04, 2011 4:14 am

» Eternita Music {AF.Elite} {Foro nuevo}
por Invitado Jue Feb 17, 2011 5:08 pm

» City Life Rol [Normal]
por Invitado Miér Feb 16, 2011 2:17 pm

» Internado Nigthmare ~ [Af. Élite]
por Invitado Dom Feb 13, 2011 3:08 pm

» Academia Blood Moon [normal]
por Invitado Mar Feb 08, 2011 6:40 pm

» St Lawrence School {Normal;;*}
por Matt Dallas Vie Feb 04, 2011 2:27 pm

» Grifford University | We need people {Normal}
por Matt Dallas Vie Feb 04, 2011 2:25 pm

Staff











¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Miér Jul 17, 2013 7:14 pm
En busca de un sitio para pasar la noche |Libre| 2vxg0hvEn busca de un sitio para pasar la noche |Libre| 2upajysEn busca de un sitio para pasar la noche |Libre| 167k18yEn busca de un sitio para pasar la noche |Libre| Ri7xgjEn busca de un sitio para pasar la noche |Libre| Nfps9wEn busca de un sitio para pasar la noche |Libre| 2vkb40gEn busca de un sitio para pasar la noche |Libre| 2q0r7moPhotobucket


¡Afilianos!

Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)



En busca de un sitio para pasar la noche |Libre|

Ir abajo

En busca de un sitio para pasar la noche |Libre| Empty En busca de un sitio para pasar la noche |Libre|

Mensaje por Invitado Sáb Sep 18, 2010 9:21 pm

Había pasado las últimas semanas de un lado para otro para buscar algo de comer durante algunos días. La verdad es que había conseguido poco pero algo era algo. Había tenido que robar en un supermercado abandonado y eso casi me había costado la vida. Allí habían algunos de esos zombies y tuve que coger y hacer algunas maniobras un tanto arriesgadas.

Llegué al motel por la tarde, quedaba poco para oscurecer así que tenía que buscar un refugio para esa noche. Entré con cuidado, el sitio era un tanto deprimente, las paredes estaban ennegrecidas y habían partes en las que se podían distinguir fácilmente marcas de manos ensangrentadas. Me puse a buscar una llave de la habitación, era imprescindible que la habitación tuviera puerta a veces era la única manera de sobrevivir en este nuevo mundo. Al no tener ni idea de qué habitación estaba bien pillé la llave maestra y subí las escaleras en busca de una habitación segura.

Las escaleras tenían todavía peor aspecto, la moqueta estaba sucia y levantada por algunas zonas. Había tierra y suciedad a montones, pero era algo que había que soportar en estos tiempos, la suciedad era algo normal en sitios abandonados como estos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un sitio para pasar la noche |Libre| Empty Re: En busca de un sitio para pasar la noche |Libre|

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 10:37 am

Por fin mi compañero llegó después de unas 22h de trabajo sin descanso, era hora de salir del hospital y dormir un par de horas para volver al trabajo.

Pero antes tendría que hacer una visita a mi pequeño amigo aventurero que se encontraba apalancado en una habitación del motel.
El niño estaba solo, pero se había enfrentado a muchos zombies y era todo un valiente. Le llevé un poco de comida, y le miré las heridas que casi ya estaban cicatrizadas.

Me aseguré que la puerta estuviese totalmente cerrada y me dirigí hacia las escaleras para salir del edificio y poder dormir un poco.

Las paredes estaban destruidas, con manchas de sangre por todos los lados. Yo era medico y estas cosas no me tendrían que afectar, pero era demasiado escalofriante.
Estaba mirando en las paredes que no me fijaba en mi alrededor. Un error que me podría costar la vida. Miré al frente una mujer casi terminaba de subir por las escaleras.
Pegué un salto del susto y poco a poco fui llevando las manos a la parte de atrás del pantalon donde llevaba una pistola.
"No, no, no..." no paraba de sonar en mi cabeza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un sitio para pasar la noche |Libre| Empty Re: En busca de un sitio para pasar la noche |Libre|

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 3:20 pm

La verdad es que el sitio estaba demasiado tranquilo, normalmente se escuchaba algún paso lejano de esos malditos zombies, pero esta vez nada, puro silencio. Al menos fue así hasta que escuché unos pasos en lo alto de la escalera. Por un momento me quedé paralizada, no me podía creer que hubiese metido la pata de esa manera, que hubiese permitido que uno de esos cabrones se acercaran tanto a mi. Tras unos segundo elevé mi mano para alcanzar el bate que siempre tenía en la mochila, pero me detuve al ver que aquel tío se asustaba de mi. Estaba claro que si fuese un zombie no hubiese tenido esa reacción, así que me quedé en el sitio, algo agazapada y preparada para correr o saltar y librarme de aquel tipo, eso si, con la mano puesta en el bate de mi espalda y preparada para sacarlo y usarlo si fuese necesario.

Aquel tío se llevó la mano hacia la espalda, eso no era bueno porque podría tener un arma hay guardada.

- Hey tranquilo – dije mirándole fijamente para no perder detalle de sus movimientos y adelantarme a ellos si fuese necesario – no es necesario que armemos un escándalo.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un sitio para pasar la noche |Libre| Empty Re: En busca de un sitio para pasar la noche |Libre|

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 11:40 pm

Estaba con el arma en la mano y puesto el dedo en la gatillo para desenfundarla de mis pantalones y pegar un disparo en la cabeza de aquel zombie, en cuanto estuviese del todo seguro que era eso, un zombie.

Me detuve en seco al oir sus palabras. Y al mirarla fijamente vi, que los dos ibamos armados y esperando para atacar.
Fui separando las manos lentamente de mi pantalon y levantandolas en el aire y observando sus movimientos. - Vale, no estamos como para armar escandalos con tanto bicho ahi fuera. - dije esperando a que ella hiciese lo mismo con el bate que estaba apunto de alcanzar con las manos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un sitio para pasar la noche |Libre| Empty Re: En busca de un sitio para pasar la noche |Libre|

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 12:04 am

Aunque me relajé un poco cuando vi que aquel hombre levantaba las manos para mostrar que no estaba armado no dejé mi actitud defensiva. Durante todo este tiempo me había servido de mucho, así que bajé las manos, pero me mantuve a una distancia prudencial. Miré hacía atrás para asegurarme de que ningún zombie nos había escuchado, por norma general no era una chica que hablara demasiado, a decir verdad siempre iba sola de un lado a otro y solo hablaba cuando me tenía que relacionar con alguien para conseguir algún tipo de alimento, a fin de cuentas hablar en sitio como estos resultaba demasiado peligroso, cualquier podía escucharte.

- ¿Vas solo? – pregunté mirándole fijamente, no quería que me sorprendieran con algún civil herido, no era la primera vez que me encontraba con algún superviviente que inútilmente intentaba salvar a algún familiar herido y que para variar acababa poniendo mi vida en peligro - ¿Te han mordido? – es posible que mi tono de voz resultaba antipática, pero en los tiempo que corríamos era algo lógico. Le miré de arriba a abajo, analizando cada parte del cuerpo que pudiese, estaba claro que no creería totalmente en su palabra, por lo que prefería estudiar yo misma el peligro que podía correr.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un sitio para pasar la noche |Libre| Empty Re: En busca de un sitio para pasar la noche |Libre|

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 1:46 am

Parecía que mi actitud como rindiendome ante ella, la habia mostrado que no era uno de esos asquerosos bichos que andaban por alli sueltos.
Fue bastante directa con sus preguntas, que la verdad estaba a punto de hacerle ahora mismo a ella.

- Voy solo. - contesté algo seco a su pregunta, que rápidamente le iba a devolver yo a ella.

Mientras hablaba me fije en su aspecto, no estaba nada mal, tenía buen cuerpo, eso sin duda. Subí mi mirada hasta la suya, que estaba mirandome fijamente, esperando a mi respuesta.

De mi boca salió una pequeña sonrisa de lado, - no estoy herido.
Me subí las mangas de la camisa mostrandole mis brazos como muestra, de que no la mentia. - y tu? - hice una pausa - y me refiero a las dos preguntas. - dije con algo de picardia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un sitio para pasar la noche |Libre| Empty Re: En busca de un sitio para pasar la noche |Libre|

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 2:24 pm

Durante todo momento no perdí de vista los movimientos de aquel extraño, mientras dejaba que mis sentidos auditivos estuvieran atentos a algún sonido que yo considerase peligroso. Miré atentamente sus brazos y su cuello, zonas que a mi entender eran las más vulnerables a un mordisco. Tras escuchas sus palabras hice exactamente lo mismo, me remangué las mangas de la chaqueta para que pudiera ver mis brazos y le mostré el cuello y toda aquella zona desprotegida.

- Estoy sana – dije simple – y yo estoy sola.

La verdad es que el que me conocía no hacía esa pregunta, desde que mis hermanos habían muerto me había estado moviendo sola de un lado para otro, los compañeros solo resultaban una carga que podría matarte, esa era una lección que había aprendido con el tiempo.

Aunque estaba algo más relajada todavía estaba alerta, así que comencé a caminar escalera arriba, pasando por el lado del chico, para buscar un sitio donde dormir. No me interesaba una conversación con él, se estaba haciendo de noche y necesitaba encontrar un lugar seguro o estaría desprotegida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un sitio para pasar la noche |Libre| Empty Re: En busca de un sitio para pasar la noche |Libre|

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 3:10 am

Estaba distraido examinando a la chica, bueno más bien mirando todo lo que resaltaba de ella, como eran los ojos, y los labios.
Me sacudí la cabeza para centrarme cuando ella estaba enseñandome sus brazos y su cuello.

Hice que me fijaba por encima, pero en realidad miré toda su piel en busca de algo sospechoso, y solo puder ver unos cuantos arañazos sin importancia que estaba casi, por no decir, que ya estaban curados.

Me quedé fijo donde estaba mientras subía las escaleras. Me giré para mirar como se iba por el pasillo. Bueno seamos sinceros para mirar las vistas de su cuerpo desde ahi.

Un sucio y asqueroso zombie subía por las escaleras, del susto saqué corriendo mi pistola, que casi resbala de mis manos.
- Corre! - grité mientras intentaba disparar a la cabeza del bicho, para matarlo, pero sin exito.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un sitio para pasar la noche |Libre| Empty Re: En busca de un sitio para pasar la noche |Libre|

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 4:46 pm

La verdad es que prácticamente había cruzado la esquina para buscar una habitación cuando escuché a aquel chico gritar la palabra clave, una palabra que siempre significaba lo mismo “peligro”. Instintivamente mirá hacía atrás para ver de qué se trataba y pude ver a aquel chico disparar a uno de los zombies. Estaba claro que no tenía una buena puntaría pero básicamente yo tampoco, aunque yo tenía bastante fuerza con el bate.

Aunque saqué el bate corrí todo lo que pude hasta meterme dentro de la primera habitación que encontré, para variar dentro había un niño pequeño. Aunque le miré con desconfianza y con el bate en la mano no dije anda, sino que me quedé en la puerta de la habitación para esperar a aquel tio, no es que me importase demasiado pero tenía un arma que siempre era bueno en situaciones tensas, aunque en las manos de aquel chico no era demasiado útil.

Aquel niño también estaba tenso, supongo que el verme preocupada o incluso con el tener el bate de en la mano. No dije nada, la verdad no me gustaba tener que relacionarme con otras personas, básicamente porque no los conocía y no sabía si podrían ser peligrosos o no.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un sitio para pasar la noche |Libre| Empty Re: En busca de un sitio para pasar la noche |Libre|

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 5:57 pm

Salí corriendo directo a la habitación de Adrian. La chica no sabía donde se había metido, pero seguro que con el bate, y con lo rápido que se había marchado, sabría como salvarse el pellejo.
Tenía a uno de esos bichos casi encima, al girar la esquina me escurrí y me precipité directo a la puerta.

Abri con rapidez y cerré tras de mi, apoyando el peso de mi cuerpo en ella. No me fijé en nada más de la habitación empujé la comoda que había al lado de la puerta, con la ayuda de mi pequeño amigo, ya que ésta pesaba un poco.

Corríendo abracé a Adrian. - estas bien? por que no pusiste la comoda en la puerta como te enseñé? - le pregunté algo alterado. El no me miraba, estaba mirando en otra dirección. Seguí su mirada, y la chica estaba allí observandonos con el bate en la mano.
Me incorporé con el niño en brazos, y lo senté en la cama. Empecé a andar por la habitación en busca de una escapatoria.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un sitio para pasar la noche |Libre| Empty Re: En busca de un sitio para pasar la noche |Libre|

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 6:23 pm

Observé como aquel chico entraba en la habitación e iba a dar directamente con el crío. Vale, estos dos se conocían. Genial Alex, ahora has venido a caer con un grupito de supervivientes, con lo incómodo que es sobrevivir con un grupo y te unes a un chico, que a mi entender lo único que hacían era entorpecer.

Al igual que el tío me puse a mirar a mi alrededor para poder escapar, estaba claro que la única salida era la ventana, pero no era muy buena idea salir a la calle de noche, prefería enfrentarme a un solo zombie que a un montón de ellos en la calle, aunque en terreno libre tendrías más posibilidades de huir. Agarré con fuerza el bate y me puse a pensar una manera de acabar con ese monstruo, estaba claro que aquel tío no tenía buena puntería y yo tampoco, pero era muy mañosa a la hora de acabar con zombies con otro tipo de armas, especialmente si era palos y demás.

- ¿Te quedan balas? - le pregunté directamente al chico – porque no es por nada pero no creo que sea buena idea salir del hotel – en ningún momento miré al chico, la verdad como era costumbre no me importaba su presencia, al menos mientras no se interpusiera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un sitio para pasar la noche |Libre| Empty Re: En busca de un sitio para pasar la noche |Libre|

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 2:33 am

Había dos ventanas en la habitación que las habíamos tapiado Adrian y yo, para que ninguna de esas criaturas entrara.
Aunque trepar por las paredes creo que todavía no sabían. Pero era un modo de seguridad, ya que el niño no quería salir de esta habitación hasta que no volvieran sus padres a buscarlo.

Si quitaramos las maderas, podríamos saltar pero claro, es un primer piso, hay un poco de caida.
Miré a mi alrededor, y volví a mis pensamientos.
Nosotros no tenemos problemas, pero el niño si, y seguro que eso esta lleno de zombies. Asi que es una mala idea.

Todavía tenía la pistola en la mano. Miré en la recamara para ver cuantas balas tenía. - siete, todavía me quedan. Y para nuestra desgracia no llevo más encima. - como ella dijo nos tendriamos que quedar en la habitación.

Me aseguré que la cómoda que había en la puerta era lo bastante pesada para manterlos fuera.
Me senté en el suelo y Adrian vino directo a sentarse a mi lado asustado.
Le acaricié el pelo de una pasada. Miré a la chica que seguía alli de pie. - ponte comoda, creo que tenmos para rato.. No parecía nada habladora, sería una noche muuuy larga.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un sitio para pasar la noche |Libre| Empty Re: En busca de un sitio para pasar la noche |Libre|

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 4:27 pm

Todavía seguía nerviosa por el zombie que estaba en el pasillo, se podía escuchar como golpeaba la puerta para intentar entrar. Aunque era un único monstruo no me gustaba demasiado la idea de que llamara la atención de otros y que por la mañana este sitio estuviese totalmente lleno de esos seres.

Comencé a caminar de un lado a otro, en poco tiempo me había metido en un lío que superaba mis habilidades de fuga. Siempre podría correr, algo que se me daba la mar de bien, y usar a estos dos como cebo, de esa manera yo saldría bien parada y ellos tendrían el problema, pero seguía siendo demasiado arriesgado. Aunque era buena corriendo cuando estabas rodeada de zombies no había salida posible, lo que todavía me ponía más nerviosa. Todavía tenía el bate en la mano por lo que me imaginé que no estaba ayudado a calmar al crío.

- Deberíamos acabar con el que está en el pasillo o acabará llamando la atención de otros que estén cerca – dije parándome delante del chico.

Me puse delante de la puerta, analizando las opciones y las posibilidades de salir bien parada, y la verdad estas eran increíblemente escasas. Sin duda era la última vez que me liaba de esta manera con alguien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un sitio para pasar la noche |Libre| Empty Re: En busca de un sitio para pasar la noche |Libre|

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 4:41 pm

Tenía toda la razón, pero el valiente que saldría a acabar con él era quien sino? yo. La otra vez había tenido mala puntería. Pero no dejaría que una mujer y un niño se pusiesen en peligro.
Tenía que hacerme el valiente, aunque en el fondo, no me hacía ninguna gracia, tener que salir alli fuera a matar a semejante.

- Lo haré yo, pero por esa puerta no salgo. - dije señalando la puerta de la habitación. Me di cuenta de lo cobarde que había sonado eso, y corriendo rectifiqué. - no quiero poneros en peligro, podría haber más.

Miré hacia la ventana y me dirigí hacia ella, - perdona, emm como te llamas? - pregunté a la chica. - podrías ayudarme? - pregunté educado. Ahora mismo la chuleria no me iba a salvar el pellejo.

Quería arrancar los tablones de las ventanas, y mirar si podía saltar a la ventana de la habitación contigua.
Por lo que recuerdo de este hotel en sus buenos tiempos. Estaban cerca, ya que en más de una ocasión me había tocado salir, por ellas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un sitio para pasar la noche |Libre| Empty Re: En busca de un sitio para pasar la noche |Libre|

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 3:12 pm

Sinceramente no iba a ser yo quien se negara a que el chico se encargara de eliminar al zombie del pasillo, no era una chica que se pusiera en peligro, a decir verdad casi siempre era la que salía huyendo o iba por un sitio más largo pero menos frecuentado por esos monstruos.

- Alex – me presenté simple y luego me puse a ayudarle a quitar los tablones de las ventanas. Aproveché que habíamos quitado algunos para echar un vistazo a la calle, por el momento no había nada en las calles, pero cierto era que eso no significaba que no hubiesen más en algunas zonas del hotel, a fin de cuentas en su momento este había sido un hotel bastante frecuentado y famoso que casi siempre estaba lleno.

Cuando terminamos de quitar las tablas me quedé a un lado, mirando al hombre que no parecía demasiado decidido a aventurarse a la habitación contigua, aunque en su posición tampoco estaría demasiado convencida.

- Toma – dije dándole mi bate – no creo que sea muy recomendable dispara al zombie, el ruido llamaría la atención de otros que puedan estar cerca – le dije sin cambiar mi rostro serio – un golpe seco en la cabeza lo matará – todo el mundo siempre me había dicho que un bate era una mierda, pero siempre me había iba bastante bien con él, cierto era que no servía cuando eran muchos los zombies que habían, pero para uno de dos servía de las mil maravillas, aunque llevaba tiempo buscando un hacha para sustituirlo por el bate.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un sitio para pasar la noche |Libre| Empty Re: En busca de un sitio para pasar la noche |Libre|

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 4:58 pm

Iam - me presenté sin apenas mirarla, ya que estaba intando quitar los tablones de la ventana.

Conseguimos quitarlos y nos asomamos ambos por la ventana. En la calle no había nadie, estaba desierta. Pero no podíamos arriesgarnos a que saltara el primero y cuando los demas estuviesemos bajando apareciesen algunos de esos seres. Adrian, todavía era algo pequeño para salir corriendo a gran velocidad, sus piernas eran cortas, y porsupuesto era demasido grande para llevarlo en brazos y que pudiesemos escapar de alli.

Iba a sacar los brazos y apoyarlos en cerco de la ventana par impulsarme a salir, cuando Alex me dio su bate. No entendía porque. Un disparo era mucho más rápido. Pero en cuanto me lo explicó no le faltaba razón.
Asentí con la cabeza y miré a Adrian y me impulsé hacia fuera. Me puse el bate debajo de la camisa, e hice un apaño para que mantuviese ahi sin caer.

Calculé mas o menos la distancia que había de una ventana a otra, y sin mirar y sin pensarlo más, salté. Tuve que agarrame a lo primero que pude, y fueron las cortinas. Ufff menos mal que eran fuertes!, o sino ya estaba muerto.
La habitación estaba totalmente a oscuras, pero tenía la suerte que las habitaciones eran iguales. Tanteé pegado a la pared en busca del interruptor de la luz. Mientras sacaba el bate de la camisa. Tendría que estar preparado para cualquier bicho.

Encendí la luz, y por lo que parecía a simple vista la habitación estaba desierta. Hice una imagen fotografica en mi mente y volví a apagar la luz. Fui directo a la puerta que estaba cerrada y con sumo cuidado giré el pomo para no hacer el menor ruido. Abrí un poco la puerta y me apoyé en la pared para mirar por la pequeña rendija como el bicho aporreaba la puerta de Adrian. Abrí totalmente la puerta y me apoyé al otro lado, para asegurarme que no había más.
Todo en orden. Empuñé el bate y salí de un salto al pasillo. Corrí hasta la puerta y como si una pelota fuerta, golpeé la cabeza del zombie.
Este cayó al suelo, pero no sabía si estaba muerto o no. Por lo que le dí otro golpe seco en la cabeza. Sus piernas dejaron de moverse.

Volví a la habitación, iba a hacer la misma operación. Ya que no era seguro que retirasen las cosas de la puerta para dejarme entrar. No se sabía si habia más seres por aqui. Sequé la sangre del bate con las cortinas y lo metí entre mi camisa y mi torso.


Última edición por Iam Cooper el Sáb Sep 25, 2010 12:19 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un sitio para pasar la noche |Libre| Empty Re: En busca de un sitio para pasar la noche |Libre|

Mensaje por Master Vie Sep 24, 2010 6:52 pm

- El zombie se abalanza sobre Ian y forcejea con él -


- Recuerda que si eliges a este user como compañero, tanto tu como él debéis hacer los post juntos a partir de ahora hasta que os separéis o bien hagáis de alguna manera para que sigáis en un equipo sin que el otro user posteé, es decir, si quieres postear con alguien más deberéis avisaros y hacer ver que uno de vosotros esta dormido o algo por el estilo. -

Gracias.

PD: Actualiza tus relaciones.
Master
Master
# Admin #

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sitio para pasar la noche |Libre| Empty Re: En busca de un sitio para pasar la noche |Libre|

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 7:37 pm

En todo momento me quedé en la habitación, aunque estuve atenta mirando como aquel chico pasaba de la habitación a la contigua. Aproveché para observar nuevamente la calle, quería estar pendiente y averiguar que no aparecían más de esos monstruos. Luego volví al interior.

Vale ahora si que no sabía que hacer, yo y el crío solo, un crío que parecía necesitar un abrazo o que lo consolaran, pero no se me daban bien esas cosas.

- Todo saldrá bien, así que no te asustes – le dije al niño, pero parecía que mis palabras no le ayudaban, así que me acerqué y me puse a su lado. Esto hizo que el niño se apoyara en mi instintivamente, así que pasé un brazo por encima de él para que se relajara. Lo último que quería era tener a un niño asustado en la habitación que se pusiera a llorar por lo mínimo, además tampoco quería que se asustara y saliera corriendo, pues es podría ponerme en peligro.

Aún así estuve atenta a cualquier sonido del exterior, principalmente porque aquel chico tenía mi bate, el cual era mi único protección ante los zombies. No tardé demasiado en escuchar un fuerte golpe secó, luego una caía y luego otro golpe, que aunque no sonó tan seco. Al escuchar tanto sonidos me imaginé que Iam había cumplido su parte y había acabado con el zombie, pero la verdad es que no estaría tranquila hasta que aquel chico estuviera de nuevo en la habitación, sano y salvo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un sitio para pasar la noche |Libre| Empty Re: En busca de un sitio para pasar la noche |Libre|

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 2:05 am

Cuando estaba casi en la ventana preparado para saltar a la otra habitación algo me agarró por la espalda, e hizo que cayera de nuevo en la habitación a oscuras.
"Oohhh no!" pensé mientras mi cuerpo caía al suelo.

No veía nada, solo se veía la rendija de la puerta un poco de luz del exterior. No solté en nigún momento el bate de mi mano. Y comencé a dar golpes al aire, mientras intentaba incorporarme en busca del interruptor de la luz.

Algo agarró mi pie, e hizo que volviese a tropezar. di ul golpe algo fuerte en esa dirección pero mi pie seguía acorralado. Con pocas ganas de hacerlo. Di un golpe directo a mi pie, y asi, y con una gran dolor fue liberado de aquella presa.

Me precipité hacia la puerta y golpeé la pared varias veces hasta encontrar la luz. Un zombie mujer, estaba casi mordiendo mi cuello. Del susto y por puro impulso, golpeé con el bate, haciendo retroceder. El bate no era buena herramienta para mi. Saqué la pistola de mi pantalon, y esta vez con buena puntería, metí un balazo entre ceja y ceja de aquel mutante.
Rápidamente miré a mi alrededor, en busca de algún otro que estuviese por allí, pero parecía que todo estaba en orden.

Agarré de nuevo el bate, lo metí entre la camisa y el pantalón, y fui directo a la ventana de nuevo para realizar mi salto y estar sano y salvo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un sitio para pasar la noche |Libre| Empty Re: En busca de un sitio para pasar la noche |Libre|

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 12:00 am

Los ruidos que escuchamos en la sala contigua nos asustaron, especialmente al crío que parecía estar increíblemente preocupado. Se abrazó a mi con una fuerza increíble, estaba claro que estaba increíblemente aterrado.

- Tranquilo – dije atenta a todo lo que se escuchaba en la otra habitación.

Sin duda se estaba produciendo una pelea, lo que me preocupaba, aquel chico no solo tenía mi bate, sino también era el encargado del niño, y yo no quería tener que preocuparme por otra persona que no fuera yo misma. Luego se escuchó un disparo por lo que ahora si que estaba preocupada. Ese ruido podría alertar a muchos otros no muertos de la zona, y eso era lo último que quería. Se supone que Iam se iba a encargar de ese monstruo de manera silenciosa y, sinceramente, no estaba resultando ser demasiado discreto.

Me levanté dejando al chico en una esquina mientras yo me asonaba por la ventana para ver si realmente había llamado tanto la atención. Por suerte no era así, aunque no pude evitar mirar hacía la otra habitación para ver el estado de Iam, aunque pareciera raro estaba preocupado por él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un sitio para pasar la noche |Libre| Empty Re: En busca de un sitio para pasar la noche |Libre|

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 1:00 pm

Aparecí por la ventana con la camisa hecha no desastre, salpicadurasd de sangre. que volví a limpiar un poco por encima con las cortinas de la habitación. No quería correr el riesgo de que la sangre tocara mi piel o la de los demás y que el virus hubiese evolucinado, y se contagiara ya solo con el contacto y no con la mordedura.

Allí en la otra ventana estaba Alex, con cara de preocupación, había oido el disparo. Me imagino que estaría nerviosos Adrian y ella. Hice un gesto para que se apartase de ahi y saltar de una ventana a otra. Metí la pistola en el pantalon, ya que todavia la tenía en la mano y salté, esta vez con mayor agilidad que al principio.

Entré en la habitación y sin esperar a ninguna reacción de ninguno, les informé, bueno más bien informé a Alex, ya que no quería asustar al niño. - hay más, pensaba que había solo uno, y me atacó otro en la habitación, creo que tenemos que salir de aqui.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un sitio para pasar la noche |Libre| Empty Re: En busca de un sitio para pasar la noche |Libre|

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 3:55 pm

Escuché sus palabras, aunque la verdad estaba más pendiente de sus pintas que de lo que me pudiera decir. No me gustaba tocar a la gente que estuviera llena de sangre, pero no tenía otra cosa que hacer. Bueno a decir verdad no presté mucha atención a sus palabras hasta que mencionó que habían más zombies en las proximidades.

Sinceramente la idea de moverme de noche no me gustaba lo más mínimo, pero era cierto que si nos quedábamos aquí mañana por la mañana estaríamos rodeados de zombies. Era la primera vez en mucho tiempo que me encontraba en una situación tan peligrosa como esta, sabía yo que no debía de encontrarme con nadie.

- Es muy peligroso salir de noche – le comenté, aunque sabía que estaba informado de eso.

Cogí mi bate y lo enganché a mi espalda, estaba claro que no podría salir por la puerta, sería demasiado peligroso, por lo que me asomé por la ventana antes de coger la mochila y colgarla en mi espalda. No tenía pensado marcharme con ellos, con el niño sería un autentico imán para los zombies y sinceramente, le tenía mucho más aprecio a mi vida que a la vida de los demás.

- No parece haber nadie en la calle – dije informando – ustedes podrán irse por aquel sitio, creo que sería mucho más cómodo para el niño, yo iré por allí, hacia la zona residencial, tal vez encuentre un sitio para dormir esta noche.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un sitio para pasar la noche |Libre| Empty Re: En busca de un sitio para pasar la noche |Libre|

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 4:11 pm

Ya sabía quer era peligroso salir de noche, de hecho, yo habia venido a visitar al niño, y luego pensaba marcharme a mi casa a ver si ya no había más zombies y podía dormir unas horas, o buscar algun sitio donde pasar la noche. Pero era la mejor opción ahora mismo. Nos podrían rodear el edificio y no salir de ahi en un buen tiempo.

Alex se asomó por la ventana, y yo la acompañé para planear, nuestro plan de fuga. Se notaba que era una chica independiente, algo raro, ya que cuando la gente esta mucho tiempo sola vagando por este mundo lleno de bichos, cuando encuentras a alguien te pegas a él hasta lo que se pueda aguantar.

Asentí con la cabeza, no le iba a insistir en que viniese con nosotros, ya lo había dejado bastante claro con su plan de huida. Llamé con un gesto a Adrian.
- si no te importa bajo yo primero, asi puedes ayudar tu al niño? asi, por si hay algun problema nos tiene a ti arriba y a mi abajo. Si no es mucha molestia claro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un sitio para pasar la noche |Libre| Empty Re: En busca de un sitio para pasar la noche |Libre|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.