#Survivors#
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Creative Commons License
Hell You can spend by Hell You can spend is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at survivors.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://survivors.forosactivos.net/index.htm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gakkou Hokubu (afiliación normal) FORO NUEVO
por Invitado Miér Mayo 25, 2011 5:00 pm

» Lectores Escribiendo
por Invitado Vie Mar 04, 2011 4:14 am

» Eternita Music {AF.Elite} {Foro nuevo}
por Invitado Jue Feb 17, 2011 5:08 pm

» City Life Rol [Normal]
por Invitado Miér Feb 16, 2011 2:17 pm

» Internado Nigthmare ~ [Af. Élite]
por Invitado Dom Feb 13, 2011 3:08 pm

» Academia Blood Moon [normal]
por Invitado Mar Feb 08, 2011 6:40 pm

» St Lawrence School {Normal;;*}
por Matt Dallas Vie Feb 04, 2011 2:27 pm

» Grifford University | We need people {Normal}
por Matt Dallas Vie Feb 04, 2011 2:25 pm

Staff











¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Miér Jul 17, 2013 7:14 pm
TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre] 2vxg0hvTIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre] 2upajysTIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre] 167k18yTIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre] Ri7xgjTIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre] Nfps9wTIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre] 2vkb40gTIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre] 2q0r7moPhotobucket


¡Afilianos!

Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)



TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre]

2 participantes

Ir abajo

TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre] Empty TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre]

Mensaje por Sarah Bolger Jue Sep 16, 2010 4:00 pm

Si vale, todo esto era una mierda, toda mi puñetera vida soñando con una invasión zombie y ahora que estaba en ella, no la soportaba. Tal vez mis conocimientos frikis nos había facilitado la supervivencia por el momento, bueno los conocimientos, la pistola que le robamos a un civil y como no los conocimientos curativos de mis hermanos. Todo ayudaba en este infierno.

Nos encontrábamos en una minúscula tienda de juguetes del barrio, con la reja bajada y procurando hacer el menor ruido posible, a esas cosas les atraía toda clase de sonido.

Janire estaba dormida y Ewan solo hacía que observar al exterior en una distancia prudente, no era bueno que esos podridos lo vieran y por esa misma razón debíamos estar a oscuras y a la luz del día escondidos. Una mierda.

Me levanté y me puse a su lado. Apoyé mi cabeza en su hombro y miré el paisaje desolador, había miles de gritos, muchos supervivientes aún no habían captado que lo mejor era esconderse y no llamar la atención.

Daba las gracias por estar con mis hermanos pero tenía miedo de lo que le había pasado a papa y a mama.
Sarah Bolger
Sarah Bolger
# Admin #

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre] Empty Re: TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre]

Mensaje por Matt Dallas Jue Sep 16, 2010 4:09 pm

El mundo estaba sumido en un caos absoluto desde que aquel virus se fue propagando por todos lados y ahora viviamos en un mundo donde nosotros eramos las presas y ya no mas los cazadores.

En la tienda de juguetes donde habia comprado tantas ñoñerias a las enanas, estabamos totalmente apalancados y protegidos por una vaya metalica que recubria el establecimiento. Aun asi, podia ver lo que ocurria fuera, totalmente concentrado en que ningun zombie acercara su sucio cuerpo hacia nosotros y sobre todo, hacia Janire e Iziel.

Esta ultima se sento a mi lado hacia el minimo ruido posible y apoyo su cabeza en mi hombro, bese su frente y segui mirando hacia fuera - ¿Janire duerme? - La pregunte entre susurros.
Matt Dallas
Matt Dallas
# Admin #

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 41

https://survivors.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre] Empty Re: TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre]

Mensaje por Sarah Bolger Jue Sep 16, 2010 4:19 pm

Cuando iba a responderle paso una persona corriendo mirando hacia atrás y uno de esos bichos detrás de ella. Pegué un bote del susto y Ewan quiso levantarse. Se lo impedí y negué con la cabeza, sabía que era difícil para mi hermano dejar supervivientes atrás pero si queríamos seguir con vida y encontrar a nuestros padres debíamos ser egoístas y no llamar la atención de esas cosas. Ewan me miro y lo abracé dándole a entender que lo realmente importante éramos nosotros, nuestra familia.

Me separé y miré a Janire que dormía, había pasado casi toda la noche en shock y por fin había conseguido dormirse a mi lado. Yo por el contrario no había pegado ojo. Asentí con la cabeza, temía que si hablaba esas cosas me oirían. Incluso antes de entrar habíamos inspeccionado la tienda y sellado el desván. Toda precaución era poca.
Sarah Bolger
Sarah Bolger
# Admin #

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre] Empty Re: TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre]

Mensaje por Matt Dallas Jue Sep 16, 2010 4:45 pm

Que aquellos seres fueran acabando con la vida de la gente me ponia de los nervios y mas todavia si todo aquello ocurria frente a mi y con un arma suficiente como para hacer que su cabeza volara sin mas. Pero Iziel me retuvo cuando quise levantarme y defender a esa mujer que estaba a punto de perder la vida. Entonces deje que me abrazara cuando un grito ensordecedor detono cuando habia llegado su hora.

Negue con la cabeza y mire atras como Iziel observaba a su hermana tumbada con un par de mantas que habiamos encontrado en el desvan de la tienda. Mire a Iziel que era presa de los nervios y la angustia y que no habia querido dormir en unos dias, por ello se notaba el cansancio en su cara e incluso en sus movimientos. Me acerque a su oido y mientras acariciaba su pelo susurre - Debes dormir.

Matt Dallas
Matt Dallas
# Admin #

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 41

https://survivors.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre] Empty Re: TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 7:35 pm

Estaba soñando, o al menos eso parecia... Estaba corriendo en medio de algo que parecía un bosque, solo por la diferencia que habia unas bancas con gente sentada, yo seguia corriendo buscando por todos lados, ¿buscando que? buena pregunta, nisiquiera yo lo sabia... En eso escuche un grito proveniente de las personas que estaban en la banca, esas cosas estaban sobre ellas, desgarrandolas por completo, nisiquiera pude gritar, simplemente segui corriendo ahora con lágrimas en mis ojos y seguir buscando eso... Derrepente tope con algo que parecía el tronco de un árbol, pero al alzar la cabeza descubrí que era una persona, no distinguía nada solo una silueta enorme de un hombre. Gire mi cabeza solo para darme cuenta que los zombies venían directo hacia mi, el hombre se puso frente a mi y corrio hacia ellos "NOOOO" grite pero me ingrono. Me levante de golpe, estaba sudada y mis manos temblaban un poco, trague saliva. Nisiquiera en sueños se iban esas cosas asquerosas. Sin darme cuenta una lágrima corrio por mi mejilla y me tape un poco la cara con una mano mientras negaba con la cabeza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre] Empty Re: TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre]

Mensaje por Sarah Bolger Jue Sep 16, 2010 8:13 pm

Cuando iba a negarme a la propuesta de Ewan escuché un grito, miré hacía atrás asustada y vía mi hermana que acababa de despertarse, mierda había chillado, nueva misión, irnos cagando leches de ahí. Agarré la mano de Ewan indicándole que se levantara deprisa y corrí hacía Janire.

- la próxima vez que tengas una pesadilla, no grites… - dije sin más y al levanté. Agarré el bate de béisbol que había visto en la tienda y me moví ágil en busca de alguna salida segura. Llevaba el pelo recogido y Janire también, era una de las cosas que había aconsejado que hiciéramos, no quería tener que soltar a nadie de las manos de esos podridos.

- Ewan … como está esta parte… pk … - me asomé a una ventana. - Por aquí se están dando un festín. - Puse cara de asco al ver a esas cosas engullir los intestinos de la chica a la que Ewan había querido salvar.
Sarah Bolger
Sarah Bolger
# Admin #

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre] Empty Re: TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre]

Mensaje por Matt Dallas Jue Sep 16, 2010 9:21 pm

No iba a dejar que Iziel me llevara la contraria esta vez, sabia o intuia que podia conmigo cuando ponia cara de niña buena y yo la dejaba hacer todo lo que ella queria pero ahora, estaba destrozada y necesitaba descansar.

Cuando todo iba a salir bien, Janire desperto con un grito en su garganta y ambos miramos hacia atras rapidamente. Nos pusimos en marcha antes de poder preguntarla como estaba o que habia pasado, y mire por la ventana donde, parecia que todo estaba libre de asquerosas criaturas.

Mire a Iziel que cogia de la mano a Janire y se esperaban a mis indicaciones. - Todo despejado, ¡vamos! - Dije mientras abria la vaya metalica y las hacia salir primero mientras cubria sus espaldas con la pistola en mi mano. Corrimos por la calle atestada de cuerpos sin vida llenos de sangre y gritos en el aire que podian poner los pelos de punta.
Matt Dallas
Matt Dallas
# Admin #

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 41

https://survivors.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre] Empty Re: TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 11:06 pm

De nuevo estabamos moviendonos y ahora habia sido mi culpa, me senti mal por ponernos en peligro y queria decirles que no lo habia hecho intencional pero lo mas imporante ahora era salir de ahi y llegar a un lugar seguro. Nisiquiera habia llevado conmigo el palo de golf que habia tomado del estante. Despues de ver y pasar los cadaveres senti nauseas, antes era peor porque era imposible que no vomitara, pero ahora al menos eran las puras nauseas. Corriamos por la calle y solo se escuchaban gritos a lo lejos, iba aferrada a la mano de mi hermana sin perder de vista a Ewan. Al doblar una de las esquinas nos paramos en seco y senti un escalofrio por toda mi espalda al notar a 2 zombies a unos cuantos metros de nosotros, deborando un cadaver. Me lleve la mano libre a la boca para no soltar un gritito e incluso aguante la respiración.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre] Empty Re: TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre]

Mensaje por Sarah Bolger Jue Sep 16, 2010 11:51 pm

Me agarré fuerte a Ewan al ver esas dos cosas destripar un cadáver. Noté la mano de mi hermana apretando la mía. Los empujé un poco para que continuaran antes de que nos vieran.

Esto era una mierda. Necesitaba encontrar a mis padres y luego irnos corriendo a un lugar seguro. Sabía que eso era prácticamente imposible, pero en fin, la esperanza es lo último que se pierde, o eso dicen.

Oímos un ruido, algo se movía detrás de nosotros, al girarme lo ví. Empecé a correr junto con mis hermanos procurando no chocar o caer con algo.

Entramos en otra tienda y bajamos todo. Miramos de un lado a otro y nada. Ni un bicho de esos, seguro que estaban corriendo hacía el ruido de los disparos.
Sarah Bolger
Sarah Bolger
# Admin #

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre] Empty Re: TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre]

Mensaje por Matt Dallas Vie Sep 17, 2010 12:39 am

La noche se cernia sobre nosotros y cada vez se podia apreciar menos lo que pasaba a nuestro al rededor aunque si que vimos a dos monstruos asquerosos comiendo carne humana en el suelo y como la sangra se esparcia cada vez mas y mas.

Corrimos todo lo que pudimos agarrados de las manos y tambien armados, como siempre. Encontramos a lo lejos de aquella calle una tienda nueva dodne poder meternos y una vez dentro entre los tres, cerramos todas las vayas metalicas y revisamos un poco por encima pero cando las chicas se sentaron en dos cajas llenas a retomar la respiracion y un poco el control, se oyo un ruido en la parte trasera de la tienda.

Las hice con un gesto que no se movieran y comence a andar despacio con el arma delante de mi cara dispuesto a cargarme a un ser de aquellos con tal de salvarnos la vida.
Matt Dallas
Matt Dallas
# Admin #

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 41

https://survivors.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre] Empty Re: TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 7:34 pm

Todo había pasado muy rápido, despues de despistar a los zombies gracias a otros ruidos entramos a una tienda y empezamos a hacer lo mismo de siempre, revisar el lugar, cerrar las ventanas, puertas y rejillas; antes de cerrar la última ventana note cómo más zombies corrian hacia de donde provenian los disparos, si tan solo supieran que eso en lugar de auyentarlos los atraia... Me cruze de brasos mientras agachaba la cabeza regresando con mi hermana para sentarnos en una de las cajas, respire hondo y en eso escuchamos un ruido proveniente del fondo, puse los ojos como platos y agarre a mi hermana del braso con la mano, Ewan nos señalo que nos quedaramos ahi, negue con la cabeza pero me ignoro y siguio caminando con la pistola frente a él apuntando. Llego a la puerta de donde provenia el ruido, tardo unos segundos y abrio la puerta de un golpe, di un pequeño saltito sobre mi misma y enseguida... silencio absoluto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre] Empty Re: TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 8:10 pm

Neysa se había pasado todo el día de un lado para otro. Sus ojos eran testigos de cuantas muertes se podía producir en tan solo un día, de cómo aumentaba el número de infectados o de cómo la ciudad se consumía cada vez más. Los recursos empezaban a ser seriamente excasos, preocupántemente excasos. Los supervivientes no infectados, cada vez tenían mayores problemas para salir adelante. Y sin embargo, aun hayaba un ápice de esperanza en el fondo...aunque nunca lo reconocería, a pesar de que la versión oficial de sus hechos fueran que todos acabarían muertos tarde o temprano. De que no había una posible solución, ni aunque los científicos más destacados del planeta consiguieran la cura un día de estos. Pues precisamente era eso lo que faltaba, tiempo.

Aquel día, Ney había escogido llevar tres tipos de arma. La más esencial que era la que llevaba fuera en todo momento, se trataba de una G36, es decir, un fusil de asalto. Era usado normalmente por los militares. Una escopeta con posibilidad de munición explosiva y, por último una simplona 9mm.
Un silencio mortuorio se apoderaba de las calles de la ciudad, solo interrumpido a intervalos irregulares de tiempo por gritos, gritos desgarradores. Gritos de terror, angustía y dolor. Un alarido que señalaba el fin. Lo único que podía hacer Ney ante aquellos sonidos, era ignorarlos, hacer como si nunca hubieran estado ahí.
En lugar de eso, prefería tararear canciones, sonidos alegres que le hicieran olvidar por completo qué era lo que estaba haciendo allí en realidad.

Su misión de aquel día se resumía en dos puntos básicos, encontrar supervivientes y algo que pudiera servir de ayuda. Caminando a escondidas, con el mayor sigilo jamás visto, sus mirada se topó con algo claramente sorprendente. Una tienda, ¿qué tenía de especial?. Las vallas metálicas estaban totalmente cerradas...algo extraño dada la situación.
Decidió que lo mejor era aproximarse, serciorarse de que nadie necesitaba ayuda. Miró a todos los ángulos desde su posición, escondida tras un coche inutilizable. Una vez se aseguró de que nada podría seguirla, echó a correr con velocidad.
Acto seguido, trepó las vallas metálicas sin mayor problema...para algo la habían entrenado.

Cuando sus pies tocaron el suelo de nuevo, con el fusil en alto, recorrió con rapidez el lateral del edificio. Pegó su cuerpo a la pared al llegar a la esquina que significaba el fin del edificio. Y acto seguido salió apuntando, para su suerte nada había allí. Se aproximó a la puerta trasera del local, la cual se vio obligada a abrir con el mango de su arma a base de golpes. Tras abrirla con una patada, entró en el edificio medio a oscuras, solo unas luces de neón tintineaban en el techo. Cerró la puerta tras de sí, y con mucho cuidado y silencio a partir de ahí, comenzó a avanzar.

Un ruído la alertó, haciendo que levantara el arma con mayor ímpetu. Endenció la luz del fusil, para ver mejor hacia dónde se dirigía y con quién tendría el gusto de "bailar". Un ruído detrás de sí, le hizo darse la vuelta un instante a inspeccionar, caminando de espaldas durante unos segundos que se le hicieron eternos...nada bueno era el silencio. Volvió a mirar al frente, pendiente de su espalda por igual. Apagó al luz, así llamaría menos la atención y, de improviso, notó pasos ajenos a ella justo por delante, lo que la hizo agazaparse en el suelo, escondiéndose tras una cornisa. Miró disimuladamente y lo que vio, pudo ser la mayor sorpresa que se había llevado en todo ese tiempo.-¿Ewan?.-no salió de su escondrijo...ahora no se podía fiar de nada ni nadie.

Off: entro con autorización(?) (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre] Empty Re: TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre]

Mensaje por Sarah Bolger Vie Sep 17, 2010 11:49 pm

Genial la doñaperfecta de Janire había encontrado un perro, anteriormente habría rogado a mis padres que nos lo quedáramos, era precioso y encima se parecía a uno que habíamos tenido ya; pero no eran esos tiempos.

- No, no se queda… - Miré a mi hermana que me miró cabredísima- Janire, los perros ladran, es decir hacen ruido, por tanto ese es un punto a tener en cuenta y dos, nos retrasaría, por no hablar de que si se fuera tu irías detrás de él y te daría igual morir, pero bienvenida al mundo, yo no voy a dejar que mueras. - Me fue a reclamar cuando de nuevo un ruido llamó nuestra atención. Ewan se puso en alerta y yo también, miré por dónde provenía el ruido y ví alguien familiar.

Oh, vaya genial, de todas las personas que podrían estar muertas ella no era una de ellas. La ex de mi hermano se encontraba mirándolo como si fuera un … yo que se! El caso era que no me gustaba como lo miraba, no me gustaba ella, y ni Janire ni yo éramos santo de su devoción, para que negarlo.
Sarah Bolger
Sarah Bolger
# Admin #

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre] Empty Re: TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre]

Mensaje por Matt Dallas Sáb Sep 18, 2010 5:19 am

Los latidos del corazon comenzaron a desvordarse cuando mire directo a la puerta que daba a la parte trasera de la tienda y aunque pensamos que habiamos acabado con todos los seres que nos rodeaban y que la tienda estaba limpia, podia ser que hubiera entrado alguno o estuviera escondido en la oscuridad del almacen.
Empuñe mi arma andando los pasos sigilosamente mientras me concentraba en ver bien a traves de la oscuridad, pues mantenia la esperanza de que fuera alguien vivo, aunque era lo menos problable.

Pero mi nombre sono de labios de la chica que tambien me apuntaba con el arma pero que no salia de la oscuridad, asi su cara no se revelo enseguida, pero si su tono de voz y no podia creermelo - ¿Ney? - Pregunte mientras me giraba a un lado pero en ningun momento sin bajar la guardia. Ella, lo poco que dejaba ver, iba totalmente protegida con un traje equipadisimo y seguro, y su arma era la de un experto.

Ella salio de alli, y aun apreciando que su aspecto estaba intacto y que podia confiar en ella, no baje el arma ni un momento, estas cosas sabian como asustarme y pillarme con la guardia baja.
Matt Dallas
Matt Dallas
# Admin #

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 41

https://survivors.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre] Empty Re: TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 18, 2010 9:06 am

Esa voz se me hacía familiar, y sobre todo por la expresion en el rostro de mi hermano. No no puede ser, ¿ella aqui?. Ewan lanzó el nombre y eso aclaró mis dudas, él seguia sin bajar la guardia. Mire a mi hermana que creo que tenía la misma expresión que yo, esto no era nada bueno, para ninguno de los tres y mucho menos para Neysa. Ella salio solo un poco, solo lo suficiente para ver que estaba apuntando hacia mi hermano, era mas que obvio que no estaba infectada, se podia notar por el color de su piel, su postura y además que estaba apuntando a la cabeza de Ewan. - Deja de apuntarle a mi hermano ¿quieres? - arrugue la frente y me puse de pie mientras me cruzaba de brasos, me gire hacia mi hermana - Creo que hubiera preferido que fuera un zombie - le dije susurrando para que sólo me escuchara ella, puse los ojos en blanco y suspire. Era obvio que no prefería a una de esas cosas, pero vamos que no me alegraba mucho el verla, y por lo visto a ella tampoco el vernos a mi hermana y a mi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre] Empty Re: TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 18, 2010 11:44 am

Sí, era él. Con las supernenas de compañía. Sencillamente le importaban poco, por no decir absolutamente nada. Salió de la oscuridad en la que se había ocultado con anterioridad, podía confiar en él, en que no estaba infectado. Simplemente por la situación en la cual se encontraban. Observó como el chico seguía apuntando con el arma, mientras ella bajaba el fusil, sosteniéndola con las dos manos. Giró la mirada hacia las dos muchachas que estaban sentadas en unas cajas, mientras una ceja se alzaba en su pequeño rostro.-No te preocupes rubita, si me quisiera cargar a tu hermano lo hubiera hecho mucho antes.-avanzó pasando por el lado de Ewan y sin preocuparse demasiado por entablar conversaciones, hacer ruído era lo que menos necesitaba.

Comprobó por unos instantes la munición de su arma, observando como tan solo le quedaban un par de proyectiles. Las anteriores habían sido gastadas en zombies descarriados que habían tenido la mala suerte de encontrarse con ella. Sacó del bolsillo la munición, colocándola con rapidez de una experta. Y con un gesto de la mano, la cargo, preparada para el momento que hiciera falta.-¿Qué arma tienes, Ewan?.-su voz sonó en un tono bajo, esperando que él la pudiera haber oído. En ningún momento quiso pasar a lo típico de "no esperaba que estuvieras con vida", "que de tiempo sin verte". ¿Para qué?, no valía la pena. Ignoró a las otras dos, que sabía que solo entrarían en su faceta celosa y de crías con su presencia, pasaba de estupideces similares.

Avanzó hasta una ventana, para poder mirar como estaba la situación fuera, no pensaba quedarse allí con el trío fantástico demasiado tiempo. Comprobando como todo estaba relajado...mala señal. Se apartó de la ventana, esperando una respuesta coherente por parte del muchacho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre] Empty Re: TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre]

Mensaje por Sarah Bolger Mar Sep 21, 2010 3:48 pm

Hice una media sonrisa ante lo que mi hermana había dicho. Lo cierto era que ninguna de las dos quería que hubiera sido uno de esos zombies, pero si que no hacía falta encontrarla por aquí, yo la detestaba, pero no por ser como era, que para que negarlo, era un tanto especialita, sino por que había sido la novia de Ewan y eso me repateaba, no sabía bien bien el por qué, pero era lo que sentía, no me gustaba para Ewan y nunca se lo había puesto fácil, ni yo ni mi hermana, pero creo que por distintas razones.

Me fije que estaba llena de armas, quizá se había apuntado como voluntaria de los soldados, cunado la infección empezó en otros lugares, el país reclutó más soldados como medida de prevención.

Miré a Ewan y luego a mi hermana. Arrugué el morro, la tía se creía la nueva James Boond, y seguramente yo sabía más de esas cosas que ella.
Sarah Bolger
Sarah Bolger
# Admin #

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre] Empty Re: TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre]

Mensaje por Matt Dallas Mar Sep 21, 2010 4:36 pm

La posicion de las mellizas era totalmente defensiva cuando descubrieron quien era la que se escondia en el almacen y poco a poco salia de la oscuridad, incluso Janire dijo algo que me sorprendio y me hizo mirarla detenidamente. Pero pronto una contestacion de Neysa me saco de mis pensamientos y me centre en que estaba viva y que por lo visto era una soldado.

Sabia que Neysa siempre habia sido una mujer en toda regla y que estaba muy cualificada para cualquier cosa que la pidieran asi que no me extrañaba que se hubiera ofrecido a ser un soldado del cielo, como los llamaban. La mire de arriba abajo y aprete mi arma en mi mano cuando pregunto que tipo de arma llevaba.

Despues de mirar a las chicas pidiendolas un poco de tregua, conteste. - Es una Smith & Wesson M27 - Habia aprendido mucho de armas en este ultimo año gracias a nuestro abuela, aunque mas bien era al abuelo de las chicas, que era una gran aficionado a las armas y habia insistido en que siguiera sus pasos.

Camine un poco para asomarme tambien a la ventana por donde miraba Neysa y observar que no habia gritos cercanos y que todo estaba demasiado tranquilo, alce una ceja y la mire.
Matt Dallas
Matt Dallas
# Admin #

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 41

https://survivors.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre] Empty Re: TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 8:10 am

Bueno debo admitir que no podia contestarleya que ella iba armada hasta los dientes y yo solo tenia un palo de golf como arma... Asi que solo suspire cuando Ewan nos miró con esa cara, esto no me gustaba nada, seguia cruzada de brasos negue con la cabeza mientras ponia los ojos en blanco. Yo siempre habia pensado que me iba a llevar muy bien con la novia de mi hermano, pero me equivoque totalmente cuando Neysa estuvo con él, nisiquiera puedo y no creo poder entender cómo Ewan pudo estar con ella. Mire a mi hermana y vi la misma cara que tenía cuando ella se le acercaban a Ewan, sabia que no le gustaba para nada incluso más que a mí; la abraze por un costado - Yo la sostengo y tu la golpeas si quieres - dije de nuevo para que solo nosotras dos escucharamos y le sonrei un poco.

Una vez que me separe de mi hermana movi mi cabeza mirando el lugar, no estaba muy grande, se podían ver todas las paredes que nos encerraban despues escuche su comentario sobre las armas y los mire mientras daba unos cuantos pasos hacia ellos - Amm en realidad no creo que importe mucho qué tipo de armas estamos usando para nuestra supervivencia, creo que lo importante es sobrevivir con lo que podamos - Alze mi palo de golf al mismo tiempo que alzaba una ceja - Además por lo visto no creo que permanezcamos mucho tiempo aqui, necesitamos encontrar comida - di media vuelta y camine hacia una de las cajas que estaban a un lado de la puerta del amacén.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre] Empty Re: TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 5:09 pm

El arma de Ewan podría resultar algo lenta en algunas ocasiones. No obstante no la consideraba mala. Era mucho más de lo que muchos otros podían contar. Pensó sosegadamente en las opciones de las cuales disponía en aquel momento. Giró la vista hacia una de las "idénticas" hermanas al hablar. ¿Nunca le habían enseñado en que no debía meterse en conversaciones ajenas?. De todas formas, le importaba más bien poco.-¿En serio crees eso?, tsé.-soltó una media sonrisa con sorna y algo divertida ante las palabras de la rubia chica. ¿Si no sabían de lo que hablaban, para qué opinaban?.Neysa le dirijió la mirada aquella vez a Ewan, por primera vez lo había mirado directamente y a los ojos. Apartándola de nuevo a una de las dos mellizas que había hablado.-De acuerdo, tú quédate con tu palo.-enarquó una ceja con sarcásmo. ¿Para que molestarse en explicarles nada?. Pasaba de conflictos, no estaba para eso.

-Asique buscais comida...supongo que ya habreis mirado por aquí...-ella no los creía tan sumamente imbéciles como para no haberlo hecho. Las neuronas estaban y estarán siempre para algo. Sin embargo, prefirió esperar una afirmación, un comentario o explicación por parte de alguno de los tres que le diera la respuesta que ella estaba esperando. No le gustaba hacerse suposiciones aproximadas sobre las cosas.
Pero algo, un ruído no demasiado escandoloso pero sí lo suficientemente sonoro, hizo que Neysa desviara la mirada hacia el punto en el cual las ondas sonoras habían viajado hasta sus oídos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre] Empty Re: TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre]

Mensaje por Sarah Bolger Vie Oct 01, 2010 12:23 pm

Genial ahora terminator estaba con nosotros, y encima me caía como el culo de mono. Janire intentó animarme, pero lo único que lo haría, y que dios me perdone, es que esa rocky balboa fuera festín de los podridos.

Suspiré e intenté pasar de su presencia, las cajas que había a nuestro alrededor sería mercancía que había llegado hoy a la tienda, de eso estaba segura. Janire empezó a inspeccionarlas, yo no la imité, no tenía ganas de otra cosa que largarme y quizá así lograría que mis pensamientos se fueran poco a poco, pero eran mi familia, y debía encontrar a mis padres.

Resoplé y cuando me iba a sentar se oyó un ruido. No podía ser dentro de la tienda, lo habíamos mirado todo, así que deduje que esas cosas estaban apaleando en alguna puerta de la tienda, mala señal, nos habían oído, notado o yo que se. Genial, de nuevo a correr. O quizá no, quizá Terminator podía con todos y sacaba su super capa de superman… quien sabe… puse los ojos en blanco y agarré el bate de base bol y suspiré.

- Será mejor que nos larguemos… - Dije sin mirar a ninguno de los que estaba allí dentro. Me daban ganas de decirle “ O tu tienes algún poder super mega guay que nos ayude, a lo Alice de Resident Evil” pero no tenía ganas de discutir, no era ni el momento, ni el lugar.
Sarah Bolger
Sarah Bolger
# Admin #

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre] Empty Re: TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre]

Mensaje por Matt Dallas Vie Oct 01, 2010 4:54 pm

El momento era totalmente tenso pues a pesar de que las cosas entre Neysa y yo no habian acabado del todo bien, por llamarlo de alguna manera, las chicas la veian como una estupida y su presencia no les era para nada comoda. No era el momento mas oportuno para discutir trivialidades o cosas sin sentido cuando teniamos una amenaza fuera de esa tienda, deseando de probar nuestra carne, y yo mismo, tenia que cuidar de las gemelas. Mire a la chica que habia sido durante un tiempo la mejor chica con la que habia estado, que miraba al suelo entre las cajas dando por hecho que habiamos mirado todo por alli.

- Si, hemos mirado... - Pero no pude decir nada mas, vi la cara de Iziel y como todos nos quedabamos parados ante el sonido de algo en la tienda, obviamente no dentro pues solo estabamos nosotros cuatro y no creia que hubiera nadie mas. Iziel aconsejo con una cara de pocos amigos, que deberiamos largarnos de alli rapidamente, asi que me acerque a Neysa - Salimos nosotros primero por si hay que despejar la salida y corremos - La informe esperando que aceptara la recomendacion pues aunque ella no lo hiciera, saldria yo solo ahi. Me gire sobre mis pies lentamente y sin hacer ruido me dirigi hacia mis hermanas, pasando mi brazo por la cintura de Iziel y susurrando - Espera a que yo vaya, luego salis vosotras. - La solte y camine hacia la trastienda, por donde habia salido en un principio Neysa y por donde tendriamos que salir sin ninguna opcion mas. Quite el seguro de mi arma y me prepare respirando hondo antes de escuchar de nuevo como alguien daba tremendos golpes a la puerta. Pegue una patada a la misma y cargue un par de balas contra el craneo de uno de esos bichos. Me asome fuera de la tienda y dos o tres mas corrian hacia mi posicion por aquel callejon.
Matt Dallas
Matt Dallas
# Admin #

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 41

https://survivors.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre] Empty Re: TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 4:51 pm

Justo iba a levantar uno de los lados de la caja que estaba sobre una repisa cuando un sonido hizo que diera un brinco sobre mi misma de nuevo, aun no me podia acostumbrar a esto.. pensandolo bien, nunca me acostumbraria a esto. De nuevo teniamos que irnos de ahi y dicho y hecho, mi hermana hablo por mí... por el tono de su voz definitivamente estaba molesta e incomoda.. y no la culpo. Ewan dijo unas palabras a Neysa para despues ir con mi hermana, yo sólo me limite a seguir aferrada a mi palo de golf mientras seguiamos de cerca a mi hermano. El ruido seguia en la puerta fuertemente, cada vez se escuchaban más. Note como Ewan se preparaba y dio una patada en la puerta para despues dar unos cuantos disparos justo en la cabeza de aquellas creaturas. Apenas iba a soltar el aire de "alivio" cuando se volvieron a escuchar gruñidos provenientes de aquel pasillo, di unos cuantos pasos para quedar pegada a la pared; no me habia dado cuenta que había una ventana a mi otro lado hasta que escuche cómo se rompia un vidrio y algo apretaba mi braso. Nisiquiera tube tiempo de gritar, simplemente con mi mano libre, en donde tenia el palo de golf, tome impulso y le di con todas mis fuerzas, nose si le hize daño pero fue suficiente para que me soltara y me diera tiempo de alejarme de la ventana dando grandes pasos hacia atrás, aun llevaba el palo de golf alzado cuando note que otra mano se estiraba rompiendo otro pedazo de la misma ventana. Esto no podia ser peor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre] Empty Re: TIenda de Juguetes. [Ewan || Janire] [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.