#Survivors#
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Creative Commons License
Hell You can spend by Hell You can spend is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at survivors.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://survivors.forosactivos.net/index.htm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gakkou Hokubu (afiliación normal) FORO NUEVO
por Invitado Miér Mayo 25, 2011 5:00 pm

» Lectores Escribiendo
por Invitado Vie Mar 04, 2011 4:14 am

» Eternita Music {AF.Elite} {Foro nuevo}
por Invitado Jue Feb 17, 2011 5:08 pm

» City Life Rol [Normal]
por Invitado Miér Feb 16, 2011 2:17 pm

» Internado Nigthmare ~ [Af. Élite]
por Invitado Dom Feb 13, 2011 3:08 pm

» Academia Blood Moon [normal]
por Invitado Mar Feb 08, 2011 6:40 pm

» St Lawrence School {Normal;;*}
por Matt Dallas Vie Feb 04, 2011 2:27 pm

» Grifford University | We need people {Normal}
por Matt Dallas Vie Feb 04, 2011 2:25 pm

Staff











¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Miér Jul 17, 2013 7:14 pm
Buscando un lugar donde quedarme // LIBRE 2vxg0hvBuscando un lugar donde quedarme // LIBRE 2upajysBuscando un lugar donde quedarme // LIBRE 167k18yBuscando un lugar donde quedarme // LIBRE Ri7xgjBuscando un lugar donde quedarme // LIBRE Nfps9wBuscando un lugar donde quedarme // LIBRE 2vkb40gBuscando un lugar donde quedarme // LIBRE 2q0r7moPhotobucket


¡Afilianos!

Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)



Buscando un lugar donde quedarme // LIBRE

Ir abajo

Buscando un lugar donde quedarme // LIBRE Empty Buscando un lugar donde quedarme // LIBRE

Mensaje por Invitado Lun Sep 27, 2010 10:06 pm

Había llegado a la ciudad hacia pocas horas y ya buscaba un medio para salir de allí. Las calles desiertas no me decían nada bueno, más bien todo lo contrario. Había intentado conseguir un coche, pero los que estaban aparcados no tenían gasolina o estaban tan destrozados que resultaban inservibles. Era lo único en el extraradio de aquel lugar. Así que mi última esperanza de salir viva de Zombielandia era conseguir un barco. Sabía navegar, así que no sería necesaria la ayuda de nadie. Como siempre, desde que todo empezó, me manejaba bien por mi cuenta. Era por eso que no me había unido a los Sky Soldiers. Lo había pensado, pero eso del trabajo en equipo no era lo mío. Ahora me daba cuenta de que nunca lo fue, en realidad. Siempre fui más bien una loba solitaria. Estaba con Leo y le quería de verdad, pero en el fondo establecerme con él y formar una familia no me entusiasmaba. La excusa de terminar nuestras respectivas carreras me habia venido mejor que bien.

Y también era débil. Era, en pasado, porque había cambiado tras la no-muerte de Leo. No volvería cometer el mismo error. Si me encotnraba con un come-cerebros le freía los sesos sin más miramientos. Al principio me costaba reconocerlos, cualquiera diría que estaban en proceso de descomposición, pero desde lejos eso no se notaba tanto. Eso, o yo era miope y no me habia dado cuenta. Cargaba con la pistola que mi padre me había dado antes de separarnos y también con la que le había quitado a Leo cuando aún estaba muerto. También había conseguido un arco, que no era muy útil pero que podía llegar a serlo si me quedaba sin munición. Aunque, eso no era probable. Mentalmente agradecía la politica de permitir tener armas a todo el mundo porque en cada casa que entraba encontraba balas.

Siguiendo las señales, que parecían fuera de lugar, conseguí llegar al muelle. Había allí algunos barcos. Ninguno tan lujoso como el que mi familia poseía, pero tendría que conformarme con lo que quedaba. Con un suspiro de resignación subñi al más cercano para inspeccionarlo. Tendría que mirar si las llaves estaban por allí y si todavía ten´´ia combustible. No creía en Dios, ya no, pero recé porque pudiera usar alguno de los barcos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.